, , ,

1ª División Nacional vs C.N. La Latina – jornada 15ª (01/03/14)

OTRO TROPIEZO EN HYTASA

La visita de La Latina a las instalaciones de Hytasa termina con un empate a siete goles, en un nuevo tropiezo esta temporada en Hytasa.
Comenzó el partido con buenas sensaciones para los jugadores de Tano Ordoñez, que buscaban el triunfo para seguir con opciones de poder optar a uno de los dos primeros puestos de la clasificación, que posibilitan el poder estar la próxima temporada en la División de Honor. En frente La Latina, equipo que se encuentra en el noveno puesto luchando por la permanencia, situación en la que se ve envuelto tras perder cuatro partidos en los últimos instantes.
Conocedores los madrileños que los finales de partido en esta temporada son los que dan triunfo o derrotas, no perdieron la cara al partido aún estando cuatro goles abajo al inicio del tercer periodo.
En el último cuarto los visitantes lograban leer bien las distintas jugadas de defensa planteadas por los hispalenses, obteniendo un empate yun punto vital para su salvación mientras que los de Hytasa se descuelgan de los tres primeros puestos pasando a la cuarta posición.
Ficha Técnica:
Parciales: (4/1), (1/1), (1/1), (1/4)
Marcador: 0-1,1-1, 2-1, 3-1, 4-1, 5-1, 5-2, 5-3, 6-3, 6-4, 6-5, 6-6, 7-6, 7-7
Expulsiones:
Waterpolo Sevilla (2/6 )C.N. La Latina ( 1/3 )
Penalties:
Waterpolo Sevilla (0/0) C.N. La Latina ( 1/1 )

Alineaciones:
Waterpolo Sevilla: Alfonso López-Saéz Muñoz, Carlos Abad Baeza (1), Ignacio Rodríguez Navarro, Víctor Calderón Domínguez (2), Roberto Lastres Jaime (2), Jaime Vélez Ortíz (1), Francisco J. del Pino Infantes, Cristóbal Soria López, Joaquín Iglesias Alonso, Borja Ferrón Rodríguez, Cristobal Soria Rodríguez, Álvaro Pérez de Vargas Segovia (1); Entrenadores: Ignacio Cañizares – “Tano” Ordóñez

C.N. La Latina:.Álvaro Chico Movilla, Francisco Andrés Vargas Aymat, Diego Dosal Terroba, Roberto Tebar Criado (2), Manuel Almazan García, Álvaro García Hernández, Jaime Gutiérrez Santiago (1), Adrián Chico Movilla, Ignacio Calzadilla Paredes, Kevin Gallego Diez (3), Borja del Castillo San Felix (1), Jorge Romero Corbalán; Entrenador: José Luis Rodríguez.

Acta del partido
Resultados Jornada 15ª
Clasificación


Más información en www.waterpolosevilla.com