, , ,

1ª División Nacional vs C.N. Tres Cantos (20/04/13)

C.N. Tres Cantos 7 – 8 C. Waterpolo Sevilla

Choque de gran tensión en la pileta de Tres Cantos, y de máxima igualdad. Los madrileños  jugandose la permanencia en la categoría y los sevillanos el tercer puesto, a falta de la última jornada.

El Tres Cantos demostró mejoría durante la temporada y estuvo buscando el triunfo con jugadas rápidas pero que no culminaban en gol.

Demostraron una vez más, un gran nivel de juego, como anteriormente en los encuentros disputados frente a los equipos de los puestos de cabeza.

Los jugadores del Waterpolo Sevilla estuvieron faltos de acierto en el ataque con pérdidas de balón por errores no forzados y faltas en ataque. Llegando a un último parcial de infarto en el que los locales conseguían el empate a cuatro minutos del final.

Una última opción bien elaborada obtuvo el premio del gol sobre la bocina, dando la victoria al equipo hispalense.

Ficha del Partido:
Marcador: 0-1, 1-1, 1-2, 2-2, 3-2, 3-3, 3-4, 4-4, 4-5, 4-6, 4-7, 5-7, 6-7, 7-7, 7-8
Parciales: 2/2, 1/2, 1/1, 3/3
Penalties: Waterpolo Sevilla (0/1) C.N Tres Cantos (2/2)
Expulsiones: Waterpolo Sevilla (2/3) C.N. Tres Cantos (1/3)

Alineaciones:

C.N. Tres Cantos: A. González, J. Ortíz (1), D. Hernández, M. Naranjo, J. Ortíz (2), P. Fernández, F. Perez (1), D. Barturen (1), B. Guinea, J.M. Martín, L. Criado (2), G. Sánchez, R. González. Entrenador: Sergio Fernández.


Waterpolo Sevilla: Alfonso López-Saez, Javier Calderón, Ignacio Rodriguez, Víctor Calderón (2), Miguel de Toro (4), Alberto Durán, Fco. Javier del Pino, Ismael Carbajo, Sergio Rabaneda, Esteban Rodríguez (1) Mario Vizcaíno (1), Álvaro Pérez de Vargas. Entrenadores: Tano Ordoñez – Nacho Cañizares

Resultados jornada 21ª
Clasificación

Más información en www.waterpolosevilla.com