,

Bienvenida Padres Temporada 2010/11

El pasado miércoles se envió un mensaje a la lista de correos de padres de jugadores menores de edad dando la bienvenida a la temporada y anunciando algunas cuestiones. Los temas comunicados fueron:
1º.- Los grupos de trabajo se van confirmando poco a poco. Ya sabéis que en este club las categorías son para la competición, para los entrenamientos y otras actividades formamos grupos específicos. En cuanto se hayan consolidado, se os convocará a unas reuniones de cada grupo con la presencia del entrenador responsable. Así lo conoceréis y os dirá qué pretende hacer con vuestros hijos esta temporada. Los que tengáis varios jugadores en distintos grupos, os recomiendo que vayáis a todas las reuniones. Para los nuevos, está especialmente indicado. Estas reuniones serán, como todos los años, a mediados de octubre. Allí explicaremos, especialmente para los nuevos aunque bien viene a todos recordarlo, los objetivos del Club, nuestra metodología de trabajo y cómo nos organizamos.
2º.- Para los padres de los nuevos jugadores se solicita confirmación de la recepción del correo enviado y así facilitarles el acceso al foro de padres en waterpolosevilla.com. De ese modo, mientras tanto, pueden ir conociendo el ambiente. Asimismo, les rogamos a aquellos padres de nuevos jugadores que aun no han entregado su dirección de correo electrónico, que lo hagan rápidamente a través el entrenador de su hijo o bien a delegado@waterpolosevilla.com”.

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *