,

Distinciones FAN 2006/07

El pasado 20 de octubre, la Asamblea Anual de la Federación Andaluza de Natación otorgó al juvenil CWS, Mario Vizcaíno (’90) –en la foto con su trofeo y del Campeón de Liga Juvenil 2006/07- la distinción como Mejor Jugador de Waterpolo Masculino en la pasada temporada pasada. Si la memoria no nos falla, posiblemente haya sido el jugador más joven con este galardón.
Mario, que milita en el club desde los once años, ha desarrollado su carrera deportiva en CWS, con un total de 212 partidos disputados en todas las categorías, y habiendo siendo campeón de Andalucía Infantil, Cadete, Juvenil y Júnior durante las últimas temporadas, así como finalista en campeonatos de España de categorías.
En la actualidad, ocupa el primer puesto en el ranking histórico de goleadores CWS, con 506, siendo una referencia ofensiva de primer orden.
A esto hay que unir los premios recibidos por los jugadores Eduardo Alcaraz (’91) Álvaro Millán (’90) Javier Asencio (’86) y Andrés Rosa (’85) por su participación en competición internacional con distintas selecciones españolas durante la temporada 2006/07.

Más información en www.waterpolosevilla.com