Waterpolo Sevilla Grupo Ceres alevín

Doble opción para el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres en busca de un nuevo título regional

El club sevillano disputa este fin de semana en Jerez la fase final del Andaluz alevín como gran favorito, mientras que las juveniles acuden a las semifinales en Dos Hermanas tras ser terceras en la primera fase.

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres tiene este fin de semana hasta dos opciones para levantar un nuevo entorchado regional en la presente temporada. Tras los títulos logrados en las semanas precedentes por los equipos cadete y juvenil masculinos, el club hispalense afronta desde el sábado dos nuevas fases finales en las competiciones autonómicas de base que pueden corroborar el buen estado de salud de su cantera.

Tras los resultados obtenidos en las fases previas, el Campeonato de Andalucía alevín mixto está llamado a deparar una nueva alegría para los del barrio del Cerro del Águila. La competición concluye en Jerez, donde el equipo dirigido por Luis Manuel Baeza acude tras liderar su grupo de forma invicta tanto en la primera fase como en la segunda. Así, con un acumulado de 15 triunfos y tres empates parte como un más que firme aspirante a la corona.

Para ello, los sevillanos deberán superar en primer lugar al C.N. Caballa de Ceuta en los cuartos de final, el sábado a las 13:30 horas. De ganar, disputarían a las 18:30 las semifinales contra el vencedor del partido entre el C.W. San Roque y el C.E. Chiclana. El objetivo no es otro que disputar la gran final, el domingo a las 13:10 horas.

Por otra parte, el equipo juvenil femenino del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres acude el sábado al Centro Acuático de Dos Hermanas para disputar la fase final del Campeonato de Andalucía de la categoría. En este caso, las chicas dirigidas por Juan José Tomillo se han clasificado para las semifinales después de ser terceras en la liguilla previa, en la que sumaban dos victorias, un empate y dos derrotas.

En busca de uno de los billetes para la final, las hispalenses jugarán en Montequinto contra el C.W. Marbella a las 16:30 horas. De ganar, jugarán la final a las 19:30 horas. En el caso contrario, lucharán por el tercer puesto a las 18:30 horas.

Fase final Cto. de Andalucía alevín mixto

Fase final Cto. de Andalucía juvenil femenino