C.W. Sevilla Liga Andaluza femenina

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres apunta a los play off de la Liga Andaluza femenina

Las hispalenses, que sólo han caído en uno de los cinco encuentros disputados, ocupan la cuarta plaza provisional en la competición autonómica.

Esperanzador inicio de temporada el que está realizando el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres en la Liga Andaluza femenina. Celebrados los primeros cinco encuentros de la competición, el equipo hispalense se ha asentado en las posiciones cabeceras, lo que le daría derecho a disputar las eliminatorias por el título, reservadas a los cuatro primeros clasificados.

C.W. Sevilla Liga Andaluza femeninaConcretamente, el conjunto que entrena Juan José Tomillo ocupa  la cuarta plaza provisional con un total de 10 puntos, siete de ventaja respecto a sus seguidores en la clasificación. En su casillero, de momento, figuran tres victorias, un empate y una sola derrota, que llegaba esta jornada, y por la mínima (11-10), en la visita al combinado gaditano C.W. Jerez-La Molinera, tercer clasificado y que aún no ha cedido ningún punto.

El inicio del curso 2018/19 no podía ser más prometedor para el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres al imponerse a domicilio en el derbi provincial por 5-9 al C.W. Dos Hermanas, vigente campeón regional de la categoría. Posteriormente, las del barrio del Cerro del Águila lograban un valioso empate en su estreno en casa, 7-7 ante el C.W. Chiclana, líder invicto.

Sus dos encuentros siguientes concluyeron con nuevas victorias, ante el granadino C.W. Huétor Vega (14-17) y el C.D.W. Málaga (5-11), resultados que le sitúan en los puestos de honor de la Liga Andaluza femenina.

PLANTILLA WATERPOLO SEVILLA-GRUPO CERES

LIGA ANDALUZA FEMENINA 2018/19

  1. Lucía Bermejo
  2. Berta Muñoz
  3. Estrella Blanco
  4. Sasha Wilkins
  5. Lidia Cabrerizo
  6. Blanca Curquejo
  7. Seybol Mariscal
  8. Candela Gallardo
  9. Patricia Ibáñez
  10. Mouna Laamarti
  11. Vera Berjano
  12. Lola Muñoz
  13. María Vega

 Clasificación de Liga Andaluza femenina