Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres juvenil

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, campeón de la primera fase de la Liga Andaluza juvenil.

Los sevillanos acceden a las eliminatorias por el título con ocho victorias, un empate y una sola derrota en la fase regular. 

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres ha certificado este fin de semana de manera oficial su clasificación para las eliminatorias por el título de la Liga Andaluza juvenil masculina después de proclamarse campeón de la primera fase. El equipo hispalense ha liderado la clasificación con un total de 25 puntos, con cuatro de ventaja respecto al segundo clasificado, el C.W. Jerez, después de dejar escapar el triunfo en sólo dos de los diez encuentros disputados.

El conjunto entrenado por Dani García, vigente subcampeón autonómico y quinto el pasado ejercicio en el Campeonato de España, ha encadenado hasta la fecha en la presente temporada ocho victorias, un empate y una derrota. Esta llegaba, de forma anecdótica y con la primera plaza ya asegurada de forma matemática, en la última jornada a domicilio ante el ceutí C.N. Caballa, tercer clasificado.

Después de estos resultados previos, los del barrio del Cerro del Águila se erigen en los máximos aspirantes a lograr la corona de la Liga Andaluza juvenil masculina, cuyas semifinales disputarán al mejor de dos encuentros contra el C.N. Caballa, cuarto clasificado. C.W. Jerez y C.W. Dos Hermanas disputarán la otra eliminatoria.