Cartel CWS Grupo Ceres-Málaga

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres debuta como local en Primera Nacional

Los del Cerro reciben en Hytasa al C.D.W Málaga en la segunda jornada el sábado a las 16:00 horas.

Cartel CWS Grupo Ceres-MálagaEl Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres se estrena este fin de semana como local en la liga de Primera Nacional masculina. Lo hará el sábado a partir de las 16:00 horas en la piscina del Centro Deportivo de Hytasa, en la capital hispalense, afrontando su segundo derbi consecutivo, en este caso con el C.D.W. Málaga como adversario.

Tras sumar los tres primeros puntos de la nueva temporada la pasada semana en el duelo de rivalidad provincial ante el C.W. Dos Hermanas, al que superaba 4-8, el equipo sevillano intentará lograr su segunda victoria consecutiva para seguir instalado en la zona alta de una tabla clasificatoria en la que actualmente es tercero. Para ello deberá superar ante su afición a un conjunto costasoleño al que ya se enfrentara previamente en la Copa de Andalucía. Entonces, en partido disputado en plena pretemporada el pasado 29 de septiembre, los del barrio del Cerro lograban la victoria, aunque por la mínima (9-8) en un partido en el que se notaba la falta de rodaje que a pesar de todo se solventaba de forma positiva.

Atendiendo al precedente, Daniel García, técnico del Waterpolo Sevilla Grupo Ceres, no quiere ningún tipo de confianzas en sus jugadores. Eso sí, apuesta por lograr un nuevo triunfo para de esta forma proporcionar la primera alegría en casa a la afición local.

La verdad es que hay ganas de empezar en casa. Tenemos que intentar ser en fuertes en nuestra piscina. Málaga es un equipo grande, por lo que será un partido muy físico. Tenemos que hacer hincapié en la defensa y estar muy bien organizados, ya que ellos defienden bien y debemos estar más vivos  y dinámicos que ellos”, apunta en la previa el entrenador del conjunto hispalense.

Clasificación de Primera Nacional masculina