Podio

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres despide el año en el podio del Open Turbo Christmas Cup

Tercer puesto en la cita nacional alevín mixta de Sabadell para el club hispalense, que sólo cedía en los ocho partidos disputados ante los anfitriones, campeones.

los alevines del Waterpolo Sevilla-Grupo CeresEl Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres ha logrado la tercera posición en la categoría alevín mixta del Open Turbo Christmas Cup, competición de carácter nacional disputada en la localidad barcelonesa de Sabadell. Las promesas hispalenses han despedido el año haciéndose con un hueco en las posiciones de privilegio de la cita catalana, en la que tomaban parte 25 clubes, después de superar en la final de consolación al C.N. Molins de Rei por 4-2.

El conjunto dirigido por Luisma Baeza y Javier Tomillo ha subido al podio para poner el broche a un gran torneo. De hecho, sólo encajaba una derrota, en semifinales y por la mínima (3-4) ante los anfitriones del C.N. Sabadell, a la postre vencedores del torneo ante el C.N. Mataró (2-1), en los ocho partidos disputados durante las tres jornadas de competición.

En la primera fase, el equipo formado por José Manuel Reinoso, José Gavin, Vera Berjano, Víctor Pérez, Mario Hijón, León Ordóñez, Ricardo Beato, Antonio Andújar, Fernando López, Álvaro Sánchez y Regis Vergara liderada su grupo tras sumar cuatro victorias (6-3 ante el C.N. Vallirana, 3-0 ante C.N. Rubí, 7-3 ante C.N. Sant Feliu y 4-1 ante C.N. Catalunya) y un empate (5-5 ante C.N. Barcelona). Ya en los cruces, el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres accedía a las semifinales, garantizándose la lucha por las medallas, tras eliminar en cuartos de final al C.N. Terrassa, al que superaba 6-3.