, , ,

Liga Nacional vs C.N. Molins (02/06/2007)

26ª Jornada. San Pablo. 17.00h.

C.W. Sevilla MacGroup 7 – 10 C.N. Molins de Rei

Parciales: 2/6, 2/1, 2/1, 1/2

Tanteo: (0-1, 0-2, 0-3, 1-3, 1-4, 1-5, 2-5, 2-6) (3-6, 3-7, 4-7) (5-7, 5-8, 6-8) (6-9, 7-9, 7-10)
Expulsiones: C.W. Sevilla (7) C.N. Molins de Rei (14)
Superioridades: C.W. Sevilla (3/11) C.N. Molins de Rei (1/4)
Penalties: C.W. Sevilla (0/0) C.N. Molins de Rei (3/3)
Árbitros: F. Moreno (Madrid) y D. Martínez (Madrid)
Espectadores: 120
Alineaciones:
C.N. Molins de Rei: Yáñez, García, Pedrerol (5) Segurana (2) Noguera, Marsal, Alled, Puiggari, Díaz, Francisco (1) Contreras (1) Casellas (1) Marín
C.W. Sevilla: Sánchez-Carrero, A. Rosa, Espinosa (1) Vizcaino (1) Cañizares, Lastres (2) Calderón, Asencio, Cortés (1) JA Millán (1) Rabaneda, Tardío (1) A. Millán
Desarrollo del Partido: A nadie le gusta perder un partido y mucho menos en tu propia piscina. Pero si enfrente está Sergio Pedrerol, mete 5 goles, y posiblemente este haya sido su último partido, tiene un pase. Porque en esta vigésima sexta jornada de Liga regular de Primera División, con las posiciones ya aseguradas, y teniendo la vista en el próximo envite, que no es otro que la promoción para el ascenso a División de Honor, las penas son menos. Es lo que tienen los partidos donde ya no se juega nada, al menos para CWS, y donde lo más importante era preservarse de sanciones y lesiones. Lastres con dos puntos en la ceja puede sentirse bien parado porque el golpe recibido no fue 2 mm más a la derecha.
En la previa del partido ya avisábamos de que solo por ver a Pedrerol en el agua, bien valía ir a San Pablo a tan inhóspita hora. Y el laureado jugador lo demostró. No solo por su cinco goles (dos de penalti) sino por cómo controla el juego, mueve a su equipo, a su defensor y a quien se le ponga por delante para, o bien rematar él la faena o darle la bola a quien, con poco ya saca otro gol o un penalti. No defraudó. Y si es cierto lo que se cuenta en los mentideros, se le desea la mayor de las suertes en la dirección técnica de su equipo la próxima temporada.
El partido, dicho lo anterior, tiene poca historia. Molins sale muy fuerte y de manos de su estrella se va en el marcador. La diferencia de cuatro o tres goles se mantuvo invariable en todo el encuentro, salvo un instante del tercer cuarto que llego a ser de dos. Los de San Pablo, muy fallones, empeñados en romper los palos (hasta seis postes en jugadas claras de gol) y precipitándose en las superioridades, facilitó la tarea de la defensa visitante. Molins controló a partir del segundo cuarto su renta, y con dos penaltis en el último cuarto, mantuvo las diferencias hasta la bocina.
Durante esta temporada, con una Primera División donde se baten el cobre los Marco y Pedrerol, de los que poco se puede añadir en su historial, en la que se preparan jóvenes valores de equipos de División de Honor que desgraciadamente ya no tienen sitio en sus propios equipos, donde intervienen extranjeros de gran valía, y participan equipos que han invertido económicamente muy fuerte, la segunda posición tiene mucho mérito. Por eso, desde Sevilla, tan lejos de los grandes clubes de nivel, la mera posibilidad de poder disputar el ascenso a la División de Honor, nos llena de satisfacción. Porque eso es lo que queda para acabar la temporada: la promoción de ascenso a División de Honor.

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *