,

Previa Fin de Semana (30/04/2011)

21ª Jornada Primera División de Waterpolo Masculino

Natación Manresa DEYSE vs. Waterpolo Sevilla EMASESA

Fecha: sábado, 30 de abril de 2011

Pitido Inicial: 17:30h

Piscina: Club Natación Manresa

Penúltima jornada de Liga Nacional de Primera División que lleva a los del Cerro a Manresa para enfrentarse al local, necesitado de puntos si quiere mantenerse en la categoríaa la que accedió el año pasado; de aquí que el partido adquiera un inusitado interés. Locales y visitantes ha tenido una competición de vértigo a lo largo de la temporada merced a los cambios generacionales introducidos en ambos equipos.

Por su parte, la victoria de los de Nacho Cañizares, la que se busca en este y todos los desplazamientos sin género dudas, haría mejorar incluso la posición del año pasado, donde ya se produjeron las primeras bajas destacadas en el equipo de Hytasa.


En la competición territorial andaluza, doble enfrentamiento en categoría cadete en la localidad de Marbella. El sábado a las 17:00h frente al Natación Marbella y acto seguido, a las 18:45h, ante Waterpolo Marbella. Los de la partida, primeros en la tabla, se verán así ante dos partidos de muy distinto corte dada la posición que los conjuntos marbellíes ocupan en la clasificación (sextos y cuartos, respectivamente)

Más información en www.waterpolosevilla.com