Punto de inflexión para el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres

El conjunto hispalense quiere reaccionar tras dos tropiezos consecutivos en la visita a Hytasa (sábado, 15:00 h) del recién descendido C.N. Molins de Rei Sintagmia.

CWS Cartel 2018-2019 - jornada 5Partido exigente aún más si cabe el que se le presenta este fin de semana al Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres en la quinta jornada de Primera Nacional masculina. Los del barrio del Cerro del Águila reciben el sábado a las 15:00 horas en el Centro Deportivo Municipal de Hytasa a uno de los máximos aspirantes a lograr el ascenso a la División, el C.N. Molins de Rei Sintagmia catalán, descendido de la máxima categoría el pasado ejercicio.

Después de encajar dos derrotas de forma consecutiva, la última 7-10 en casa ante el C.N. La Latina madrileño, resultado que equilibraba así sus estadísticas tras un pleno de triunfos en el arranque liguero, el conjunto hispalense quiere volver a cambiar la dinámica de resultados para no descolgarse en la clasificación. Eso sí, en su segundo choque consecutivo como local deberá exprimirse al máximo para sacar alguno de los puntos en liza.

Llega a tierras andaluzas un conjunto catalán que sólo ha cedido una derrota este curso liguero (5-8 ante el Rubí en la jornada precedente), saldando sus restantes encuentros con tres triunfos. De esta forma, sólo tres puntos le separa en la cuarta plaza de un Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres que a pesar de los últimos resultados confía en las buenas sensaciones acumuladas para volver a la senda de la victoria y escalar posiciones.

El técnico de los locales, Dani García, es consciente de que la progresión de su renovada plantilla debe plasmarse con el paso de las jornadas y que la temporada no ha hecho más que comenzar. “Estamos contentos y con ganas a pesar de las dos derrotas consecutivas. A la tercera debe ir la vencida. Eso esperamos. Estamos trabajando muy bien y dejando buenas sensaciones en cada partido. Además, solemos ir de menos a más. Hay que tener paciencia”. 

Clasificación de Primera Nacional masculina