Selección Española Júnior

El juvenil CWS Víctor Calderón (’90) ha sido seleccionado por la Real Federación Española de Natación para el equipo que disputará el Torneo clasificatorio del Campeonato de Europa Júnior; torneo que se celebrará en la capital macedonia (Skopje) los días 5 al 8 de junio.

No es fácil entrar en una selección como la júnior, donde el nivel es muyalto, por lo que la llamada de la RFEN representa el reconocimiento al gran trabajo que viene realizando Víctor en los últimos años y, muy especialmente en este.

A las órdenes del Director Técnico de la Federación Madrileña de Natación, y responsable del equipo nacional Júnior, Emilio Bautista (al que le deseamos mucha suerte) han sido convocados los siguientes jugadores:
Porteros: Ion Ibero (C.W. Navarra) y Mario Lloret (C.N. Mataró)
Boyas: Abraham Alcalde (C.N. Terrassa) y Alex CODINA
(C.N. Mataró)
Defensores de Boya: Edgard Angelats (C.E. Mediterrani) y Pau Bach (C.N. Mataró) Eugenio de Grado (C.N. Alcorcón)
Lanzadores: Adriá Delgado (C.N. Atlétic Barceloneta) Pere Estrany (C.N. Barcelona) y Eduard Minguéz (C.N. Atlétic Barcel
oneta)
Banda: Víctor Calderón (C.W. Sevilla) David González (C.N. Terrassa) Gonzalo López-Escribano (C.N. Alcorcón)

Además de España, en el grupo A de este Torneo Clasificatorio, se encuentran lo siguientes equipos: Bielorusia, Gran Bretaña, Macedonia, Ucrania y Eslovenia. España comienza el campeonato con el equipo anfitrión (Macedonia) el próximo 5 de junio a las 21:30h. En el grupo B de Gorzow (Polonia) figuran los equipos Francia, Rusia, Polonia, Israel, Moldavia y Alemania.

Con esta convocatoria Víctor es el tercer jugador CWS de la temporada que participa en las distintas selecciones nacionales españolas, junto a Javier Asencio en el equipo nacional que está disputando la Liga Mundial en Portugalete, y Eduardo Alcaraz con el equipo juvenil que prepara el Campeonato de Europa. En el siguiente enlace encontraréis la competición de ambos grupos http://www.lenweb.org/main.php#

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *