Una Década Prodigiosa

Ayer viernes 8 de octubre, en las instalaciones del Restaurante Río Grande, tuvimos la oportunidad de conmemorar el Décimo Aniversario del Club en competición oficial.

Bajo la presidencia del Alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, se congregó un equipo con ganas. El Delegado de Deportes del propio Ayuntamiento, José Manuel García Martínez, los presidentes de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena Pérez y la Federación Andaluza, Juan Viota Bazo, el, Consejero Delegado de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento Aguas EMASESA, Manuel Jesús Marchena Gómez, representantes de la Empresa Pública del Deporte Andaluz y la Delegación Provincial de la Consejería de Comercio Turismo y Deportes, Instituto de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.

Junto a ellos estuvieron representados la Asociación Sevillana de Clubes de División de Honor, la Asociación Sevillana de Prensa Deportiva, Viajes El Corte Inglés (agencia Marqués de Paradas, Sevilla) y los clubes Natación Sevilla, Waterpolo Dos Hermanas y Natación Jerez, con los que tanto compartimos.

Y como no podía ser menos nuestro amigo y mentor, patrocinador en los tiempos difíciles, Vicente Blanco, jugadores, familias y medios de comunicación.

El bello marco de esa gran lámina de agua que es nuestro Río Grande fue la ocasión para recordar los inicios, mostrar resultados y reforzar nuestras señas de identidad ante la ciudad que representamos en las piscinas de toda España.

Puede parecer poco tiempo, pero la primera década de cualquier iniciativa es un camino arduo. Por ello, este equipo de trabajo humano e institucional merecía el agradecimiento. Además, recordar a los jugadores que en estos diez años han representado los valores del Club. Y, por supuesto, avanzar un horizonte de progreso.

Tendremos ocasión de insertar en este blog algunos elementos que han constituido las claves de esta década, calificada por el Alcalde de la ciudad en sus palabras de ánimo como “prodigiosa”.

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *