Escudo-CWS-BR1

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL
CLUB WATERPOLO SEVILLA

 

 

De conformidad con lo dispuesto en los Estatutos, y por acuerdo de la Junta Directiva, se cita a los Sres. Socios de este Club con derecho a voz y voto (mayores de 18 años con plena capacidad de obrar) a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se celebrará el próximo día 21 de diciembre 2020, en el Centro Cívico El Cerro del Águila, situada en la Calle Salvador Távora, 1, de Sevilla, a las 18:30h en primera convocatoria, y a las 18:45h en segunda convocatoria . (Ver nuevo horario abajo.)

         ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura del Informe Anual del Sr. Presidente sobre la situación del club.
  2. Lectura de la Memoria Deportiva de la temporada 2019-2020.
  3. Aprobación de las Cuentas del ejercicio 2020.
  4. Proyecto y aprobación del Presupuesto del ejercicio 2021.
  5. Proyectos y propuestas de la Junta Directiva.
  6. Proyectos y propuestas de los Sres. Socios.
  7. Ruegos y preguntas.
  8. Nombramiento de 3 interventores para la aprobación del acta de la Asamblea.

Se recuerda a los Sres. Socios la disponibilidad previa de las cuentas del ejercicios 2020, y de los proyectos de presupuesto del ejercicio 2021, para su consulta.

Se recuerda a los Sres. Socios que si desean presentar algún proyecto o formular alguna propuesta, deberán hacerlo con una antelación de siete días a la fecha de la Asamblea. Para ello pueden usar la web del club.

Se comprobará que los pagos de las cuotas estén al corriente, para la asistencia a la Asamblea; y las posibles delegaciones de voto o representaciones, con la correspondiente firma del Sr. Socio otorgante, debidamente legitimada, para las votaciones.

Sevilla, 6 de diciembre de 2020
La Junta Directiva

Estimado socios.

Comunicamos en el día de hoy que la Asamblea General Extraordinaria del CWS de fecha 21 de diciembre de 2020 debe adelantarse en su hora a las 13h, siendo su lugar de celebración el salón de actos del CC Cerro del Águila, junto a la piscina de Hytasa.

Lamentamos mucho las posibles molestias que dicho cambio de hora pudiera ocasionar, pero las actuales normas de reuniones de personas nos ha hecho no posible celebrarla en hora y lugar distintos a los citados, tras diferentes gestiones realizadas al efecto.

Animamos a todos a acudir a dicha Asamblea.

Se retransmitirá la asamblea de forma digital y se informará a los socios sobre la manera de acceder a ella.

Deben acudir con mascarillas, y respetar la distancia social.

Sevilla, 14 de diciembre de 2020
La Junta Directiva