grito

COMIENZA LA TEMPORADA 2017-2018

Con la llegada del mes de septiembre comienza una nueva temporada en el Waterpolo Sevilla, la décimo octava de su historia.femenino

Destacar en esta temporada que presentaremos equipos en todas las categorías femenina a nivel andaluz (cadete, juvenil, absoluto), participando por primera vez en la 1ª División Andaluza Femenina, única competición en la que no se había participado a nivel territorial.

Equipo WP Sevilla EMASESA 2016-2017

Equipo WP Sevilla EMASESA 2016-2017

El primer equipo masculino comenzará la 1ª División Nacional el próximo 14 de octubre en Madrid frente al C.N. Tres Cantos.

La competición andaluza se inicia con la Copa Andaluza que se celebrará en tres jornadas 23 y 30 de septiembre y 7 de octubre, con la participación de todos los equipos andaluces que participan en ligas nacionales.

A nivel nacional décima segunda participación en la 1ª División Nacional Masculina con un equipo renovado, que esta temporada mezclará veteranía y juventud con el objetivo de conseguir la permanencia.

grito

A nivel andaluz el objetivo es que todos los jugadores del club participen en todos los campeonatos posible, por lo que presentaremos dos equipos en todas las competiciones que la normativa lo permita, teniendo como objetivo la mejora individual y colectiva de todos nuestros deportistas.

2-jornada-alevin-benjamin-hytasa-168-_595