EL WATERPOLO SEVILLA SE VUELVE DE VACÍO DE SU VISITA A GRANOLLERS

El CW Sevilla cayó derrotado (16-12) en su partido frente al CN Granollers de la 3ª jornada de la 1ª División Nacional de Waterpolo Masculino.
Los locales lograron un parcial inicial favorable de 3-0 llegando al final del primer cuarto con una ventaja de 4-2. En los siguientes cuartos el CN Granollers fue ampliando poco a poco su ventaja con parciales de 4-2 y 4-3 sin que los de Hytasa lograran apretar demasiado en el marcador en ningún momento. Sólo en el último cuarto, que comenzaba con la ventaja catalana de 11-7, los sevillanos lograron un empate parcial (5-5) para llegar así al resultado final de 16-12.
Uno de los factores en el que los locales basaron su dominio fue su elevadísima tasa de efectividad en jugadas de superioridad que mantuvieron en el 100% hasta mediado el último cuarto, finalizando el partido con un 85,71% de aprovechamiento.
En el apartado goleador del Waterpolo Sevilla destacó la aportación de Joaquín Iglesias con 5 goles, consiguiendo 2 goles cada uno Mario Vizcaino y Víctor Pérez de Vargas. Marcaron también Alejandro Andújar, Pablo López-Sáez y Pedro Castilla. Por parte local, el máximo goleador fue Marc Tarrés que anotó 4 goles.
Un factor positivo del partido, muestra de la decidida apuesta del Club Waterpolo Sevilla por el trabajo de cantera, ha sido el debut en Primera División Nacional de dos jugadores juveniles de primer año (Antonio Sigüenza y Nicolás González) y uno de edad cadete (Adrián Rodríguez).
Tras la segunda derrota de la temporada, el equipo sevillano se dispone a preparar lo que será la vuelta del waterpolo de categoría nacional a la piscina municipal de Hytasa, donde no juega como local el primer equipo del CW Sevilla desde finales del pasado mes de febrero. Aún teniendo que jugar sin público, de acuerdo con la normativa vigente a fecha de hoy, los de Dani García tratarán de hacer valer el factor cancha para lograr su primera victoria en el partido de la 4ª jornada previsto para el próximo sábado 28 de noviembre frente a los zaragozanos del CN Helios, quienes este sábado han logrado imponerse (11-10) a los madrileños de AR Concepción.

WATERPOLO SEVILLA VIAJA A GRANOLLERS EN BUSCA DE SUS PRIMEROS PUNTOS

El CW Sevilla visita en la tarde del sábado (16,30 horas) al CN Granollers en partido correspondiente a la tercera jornada del grupo A de la Primera División Nacional de waterpolo. Las anómalas circunstancias de esta temporada hacen que para ambos contendientes, éste sea su segundo partido de la competición. Los partidos precedentes de los dos equipos acabaron con resultados muy ajustados, prueba de la igualdad que reina en la categoría. Sin embargo, los catalanes consiguieron decantar a su favor (14-15) su duelo contra AR Concepción mientras los hispalenses caían (10-8) frente a la U.E. Horta a pesar de notable mejoría mostrada en la segunda parte del partido.
El entrenador del CW Sevilla, Dani García manifiesta que los suyos han tenido una buena semana de entrenamiento y “vamos con la intención de competir al máximo y conseguir tres puntos”. Para conseguirlo e inaugurar así su casillero de puntos, los waterpolistas que entrenan en Hytasa deben superar a un conjunto definido por el entrenador sevillano como “muy completo, rápido y fuerte y que tiene muchos jugadores con mucha experiencia en la competición”.

La agenda del fin de semana del CW Sevilla se completa con dos partidos de liga andaluza. En categoría masculina, el sábado el equipo filial recibe al CN Jaén, mientras que el equipo femenino visitará el domingo al CW Chiclana en la Piscina Municipal de Conil.

Aplazado el partido de la segunda jornada de Liga Nacional de Primera División

Aplazado el partido de la segunda jornada de Liga Nacional de Primera División entre CWS y CN Premia. Ambas partes acordarán una nueva fecha para la disputa del mismo.

Aplazado el partido de Liga Andaluza vs CD La Molinera

La vuelta a la competición del Waterpolo Sevilla en Hytasa estaba prevista para mañana sábado con el primer partido del equipo filial que milita en Liga Andaluza. Sin embargo, el partido ha debido ser aplazado a petición del rival , CD La Molinera, dado que uno de sus jugadores en edad cadete se encuentra hospitalizado tras sufrir un grave accidente. Desde el Club Waterpolo Sevilla expresamos nuestros deseos de recuperación y queremos transmitir todo nuestro apoyo y nuestra fuerza al chaval, su familia y sus compañeros del CD La Molinera.¡Seguro que nos vemos pronto en las piscinas!