0809_Sergio-Casado-licencia

Convocatoria Selección Nacional Sergio Casado

Sergio Casado ha sido convocado con el equipo nacional por la RFEN para la disputa del Torneo Internacional Cadete “Memorial Darko Cukic” de Obrenovac (Serbia) del 12 al 16 de agosto de 2009. Los sub-16 viajan a la ciudad serbia en un intercambio con la selección local, además de las de Montenegro, Hungría, Italia, Eslovenia, Francia, Alemania, Grecia, Eslovaquia, Turquía y Croacia.

Con él han sido esta temporada tres los jugadores CWS que llegan a la selección nacional, tras Andrés Rosa con la absoluta y Eduardo Alcaraz con la juvenil.

Una ocasión inmejorable para que Sergio ponga en juego sus habilidades en un contexto poco habitual para estas edades, después de una temporada extraordinaria, donde ha disputado sesenta y dos partidos, desde su propia categoría hasta los que disputó con el primer equipo en la pasada Copa Andaluza.

Ánimo Sergio porque esto es lo que trae trabajar duro.

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>