Lola Muñoz y Adrián Rodriguez, los infantiles del Waterpolo Sevilla Grupo Ceres en la selección andaluza

Doble presencia del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres en la selección andaluza infantil

El Campeonato de España interautonómico se disputa desde este jueves en Elche con la presencia de los jugadores hispalenses Lola Muñoz y Adrián Rodríguez en el combinado regional, conducido técnicamente por Javier Tomillo.

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres ha incluido a dos representantes en las selecciones andaluzas de la categoría infantil, que desde este jueves participan en los Campeonatos de España interautonómicos, a celebrar hasta el domingo en Elche. Los jugadores del club hispalense Lola Muñoz y Adrián Rodríguez defenderán el pabellón de la Federación Andaluza de Natación en una cita en la que los equipos de nuestra comunidad, conducidos por el sevillano Javier Tomillo, exentrenador del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres y actual director técnico de la FAN, están llamados a subir al podio. Sin ir más lejos, el pasado año tanto el combinado masculino como el femenino ocupaban la cuarta posición.

En categoría masculina, con cuatro grupos de tres equipos, Andalucía jugará la primera fase contra Madrid y Cataluña, pasando posteriormente a disputar los cuartos de final el viernes.

En la femenina, con dos grupos en la primera fase, los rivales iniciales serán Baleares, Cataluña, País Vasco y Murcia. En este caso, los dos primeros de cada grupo disputarán las semifinales para luchar por las medallas. El resto, los puestos de consolación.