CWS

El Club Waterpolo Sevilla defiende liderato en la Copa de Andalucía

Los hispalenses quieren certificar este sábado en Dos Hermanas su pasaporte para la fase final de la competición.

El Club Waterpolo Sevilla participa este fin de semana en la segunda jornada de la Copa de Andalucía masculina, que hace escala en la localidad de Dos Hermanas. Lo hace con la intención de aumentar su casillero de triunfos para asegurar así su presencia en la fase final de la competición, que echará el telón la semana próxima en Ceuta.

El equipo hispalense acude el sábado al Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos como líder invicto después de lograr el triunfo en los dos primeros partidos de la Copa, hace dos semanas en tierras malagueñas ante el C.N. Caballa (15-8) y el C.W. Dos Hermanas (10-4). En esta ocasión, se medirá en su tercer compromiso del torneo, a las 13:45 horas, al C.W. Málaga, equipo de Primera Nacional y que tampoco conoce la derrota hasta el momento.

Los del barrio del Cerro del Águila, que este año militarán en Segunda Nacional, cerrarán a título particular la segunda jornada a partir de las 17:30 horas enfrentándose al EMALGESA Algeciras, vigente campeón de la Liga Andaluza y que no conoce la victoria hasta el momento.

Los dos primeros clasificados de la liguilla previa lucharán dentro de una semana por la corona andaluza, mientras que los dos siguientes clasificados lo harán en pugna por el tercer puesto.

XXXI Copa de Andalucía masculina