IMG_20161105_153535

El Club Waterpolo Sevilla vence y convence (10-3)

En esta cuarta jornada de la primera división nacional, se enfrentaban el Club Waterpolo Sevilla Emasesa y el Club Natación Tres Cantos en la piscina de Hytasa. Los madrileños,  llegaban al encuentro, segundos en la tabla de clasificación, mientras que los locales venían de perder en Tenerife, en la octava posición de la tabla.

El Club Waterpolo Sevilla dominador absoluto (4-0).

El encuentro comenzó bastante igualado pero no hizo falta que pasase demasiado tiempo para que los andaluces, aprovecharan la primera superioridad y se adelantaran en el marcador por medio de Joaquín Iglesias. Poco después llegaría el segundo,  Juanjo Tomillo fue el encargado de anotar para los locales. A poco más de cuatro minutos para el fin del primer cuarto Joaquín Iglesias volvía a anotar para el C.W Sevilla, haciendo que antes de que se cumpliera la mitad del primer cuarto, los sevillanos venciesen por tres tantos a cero. A falta de dos minutos para el fin del primer cuarto, los visitantes tendrían su primera superioridad del partido que no supieron  aprovechar. En la jugada posterior los sevillanos anotarían el cuarto en el electrónico, por medio de Nacho Rodríguez. La segunda superioridad para los madrileños, llegaría cuando solo restaba un minuto para la conclusión del primer cuarto, pero no pudieron aprovecharla. Destacable la actuación del portero local, Alfonso, que evitó hasta en tres ocasiones que los visitantes anotaran.

El C.N Tres Cantos intentó reponerse (2-2).                 

Aprovecharían los visitantes la primera superioridad del segundo cuarto para anotar su primer tanto del encuentro. Aunque, los sevillanos no perdonarían y a 4 minutos 35 segundos del final del cuarto, Javier del Pino, marcaría el quinto para los locales. Un minuto después los madrileños aumentarían su marcador y llegaría el segundo. Transcurridos seis minutos, hubo una superioridad para el equipo de la ciudad hispalense que no aprovecharían. Pero justo un minuto después se veían con la obligación de marcar y sería Joaquín Iglesias, una vez más, el encargado de hacerlo, consiguiendo que los sevillanos engordasen la diferencia. Llegando al final del cuarto con 6-2 en el marcador.

Los sevillanos de más a menos (0-1).

En la primera acción clara del cuarto los visitantes no  aprovecharon su superioridad. Pese a esto, los madrileños, poco después  no desaprovecharían la oportunidad y anotarían el primer tanto de este tercer cuarto. A falta de dos minutos para el final, el C.N Tres Cantos volvería a estar en situación de superioridad pero, una vez más, no supieron aprovecharla. Los sevillanos, que no se encontraban en su mejor pico del encuentro, no consiguieron ver el gol en este cuarto.

El cuarto de Álvaro (4-0).

Antes de consumir el primer minuto del último cuarto, Álvaro, tras un gran disparo recuperó la ventaja de cuatro tantos para los locales. A poco menos de seis minutos del pitido final, Álvaro, una vez más, anotaría el octavo tras hacer una gran jugada. Álvaro en plena racha transformaría el noveno para el equipo de la capital andaluza. Para maquillar el marcador, Mora, pondría el décimo a menos de un minuto para el final.  A un segundo del final los madrileños tuvieron la oportunidad de acortar diferencia por medio de un penalti, pero la intervención de Pedro lo evitó.

Consiguiendo así la segunda victoria consecutiva en casa para los sevillanos, que los hace cada vez más fuertes en la clasificación y convierten la piscina de Hytasa en una ardua conquista para sus rivales. Los madrileños, por su parte, suman ya dos victorias y dos derrotas.

 

https://drive.google.com/open?id=0B11hYouYdAo3M0RobUhWX0tMOE0

 

#SevillaSeMoja

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Crónica del encuentro por Tania Casas, Francisco Díaz, Rubén González Caamaño. […]

Los comentarios están desactivados.