cwsevilla-vs-echeyde23_595

El CWS protagoniza una temporada ilusionante

EL Club Waterpolo Sevilla-Emasesa  descuelga a la Latina de la pugna por el segundo puesto tras vencer holgadamente al conjunto madrileño. Los sevillanos deberán luchar con el Saint Feliu y el C.N Caballa para finalizar la campaña en segunda posición.

El pasado sábado tuvo lugar la décimo séptima jornada de la liga de primera división masculina en la que se enfrentaron CWS-Emasesa y  el C.N La Latina. El encuentro se saldó con la victoria de los sevillanos por 12 tantos a 6. No lo tuvo demasiado difícil el equipo andaluz para vencer a los visitantes y se mostraron superiores en todos los cuartos. Es destacable la actuación del capitán del CWS, Víctor Calderón, artífice de seis de los doce goles del conjunto de Hytasa.

Esta victoria sitúa al Club Waterpolo Sevilla en la segunda posición en la clasificación con 34 puntos, sumando 10 victorias, 8 de ellas en casa, 4 empates y en solo 3 ocasiones se han encontrado con la derrota, una en Hytasa y 2 como visitantes.

En la carrera por conseguir el segundo puesto sigue el C.N Sant Feliu, un punto por debajo de los nuestros, que esta jornada venció (12-7) al noveno clasificado, el Claret Askartza. Un poco más relegado se encuentra el C.N Caballa, que ocupando la cuarta posición suma 31 puntos y sale de la lucha directa que existe entre el Sant Feliu y el CWS-Emasesa.

Como líder de grupo se encuentra el Acuasport Tenerife-Echeyde muy aventajado con respecto al resto de equipos. Los canarios están presentando unos números sobresalientes sumando 43 puntos y 14 partidos ganados, permaneciendo invictos en casa.

En su camino hacia finalizar la temporada en segunda posición, el club andaluz ha recibido una grata noticia esta semana. El guardameta Alfonso López-Sáez ha sido convocado por la Selección Absoluta para unos entrenamientos que tendrán lugar en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat.