Cartel final Liga Andalua juvenil masculina

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, a por el título de la Liga Andaluza juvenil

Ejerce de anfitrión este sábado en la final, en la que se enfrenta contra el C.W. Jerez en Hytasa (16:30 h), mientras que el cadete femenino del club hispalense participa en la fase final del Andaluz de su categoría en Dos Hermanas.

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres busca este fin de semana el que puede ser segundo título autonómico de la temporada 2018/2019. Tras proclamarse el pasado domingo campeón regional cadete masculino, el club hispalense afronta una nueva fase final, en este caso de la Liga Andaluza juvenil masculina, en la que ejerce de anfitrión este sábado en el Centro Deportivo Municipal Hytasa.

Los sevillanos, que en las semifinales se deshacían a doble partido del C.N. Caballa ceutí, al que superaban en el choque de ida 14-2 y en el de vuelta por 5-20, se las verán en la gran final contra el C.W. Jerez en partido fijado a las 16:30 horas. Previamente, en la lucha por el tercer puesto se enfrentarán los ceutíes contra el C.W. Dos Hermanas (15:00 h).

Atendiendo a los resultados de la primera fase de la Liga Andaluza juvenil, dominada por los chicos dirigidos por Dani García, que sólo cedieron una derrota en 10 partidos, el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres es el máximo favorito para proclamarse campeón. De hecho, se impuso en los dos partidos de la fase regular disputados contra el C.W. Jerez (10-4 y 2-11).

Igualmente, el club sevillano también disputa este fin de semana la fase final del Campeonato de Andalucía cadete femenino, que se celebra en el Complejo Deportivo Los Montecillos de Dos Hermanas. En este caso, el equipo hispalense, cuarto en la primera fase de la competición regional, se enfrentará en las semifinales, el sábado a partir de las 13:00 horas, contra el C.W. Dos Hermanas.

De ganar, jugará la final, a las 18:30 horas, contra el vencedor del C.W. Marbella y el C.D. La Molinera-C.W. Jerez, que disputarán la segunda semifinal a las 14:00. De lo contrario, optaría al tercer puesto, partido previsto a las 17:30.