Waterpolo Sevilla Grupo Ceres cadete masculino

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, aspirante a las coronas andaluzas cadete

El equipo masculino sevillano alcanza los cruces por el título como subcampeón de la segunda fase, mientras que las féminas disputarán las semifinales desde la cuarta plaza de la liguilla previa.

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres vuelve a mostrar músculo a través de sus equipos de cantera. En esta ocasión es el Campeonato de Andalucía cadete masculino el que ha confirmado el buen estado de salud de sus categorías inferiores tras la finalización de su segunda fase, en la que el equipo hispalense se ha hecho con la segunda plaza para confirmar sus opciones de hacerse con el título regional.

Con una sola derrota en los diez encuentros de la ronda semifinal, ganando siete partidos y empatando los dos restantes, el conjunto entrenado por Juan José Tomillo ha alcanzado los cuartos de final como uno de los más firmes aspirantes al centro autonómico. Sus últimos resultados, este pasado fin de semana, han sido dos triunfos, en Algeciras ante el C.N. Caballa (8-6) y el C.W. Marbella (13-5).

Su rival en los cuartos de final, a disputar el próximo fin de semana en el Centro INACUA de Málaga,  será el C.W. Málaga, que para lograr la clasificación para la fase final ha tenido que liderar el grupo de consolación, con sólo dos plazas en juego entre los seis peores conjuntos de la primera fase.

Por su parte, el equipo cadete femenino del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres también disputará los play off por el título del Campeonato de Andalucía de la categoría, en este caso desde las semifinales. Una vez finalizada la fase regular, en la que las sevillanas han sido cuartas del grupo, han accedido a las eliminatorias, donde se enfrentarán contra el C.W. Marbella, líder, en partido programado la semana próximo en el Centro Acuático de Dos Hermanas.