Un jugador del Waterpolo Sevilla Grupo Ceres

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, en busca de la tercera consecutiva en Primera Nacional masculina

El equipo hispalense disputa este sábado a domicilio ante el C.N. Rubí catalán (16:00 h) la tercera jornada de Primera Nacional masculina.

Un jugador del Waterpolo Sevilla Grupo CeresEl Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres vuelve este sábado a la liga de Primera Nacional masculina para disputar su encuentro correspondiente a la tercera jornada, en la que el objetivo es mantener su condición de invicto. Para ello se desplazará hasta la localidad barcelonesa de Rubí, donde el sábado a las 16:00 horas le espera el Club Natación local en la piscina Can Rosés.

El equipo hispalense intentará lograr la que puede ser su tercera victoria consecutiva de una temporada en la que debutaba derrotando a domicilio al C.W. Dos Hermanas en el derbi sevillano (4-8) para posteriormente hacer lo propio con el C.D.W. Málaga en el duelo de rivalidad regional (8-5). Con los seis puntos acumulados, los del barrio del Cerro del Águila se encuentran situados en la zona alta de la tabla, incluidos en el selecto grupo de equipos que han logrado el pleno hasta la fecha, completado por La Latina y Sant Feliu.

El segundo desplazamiento del ejercicio 2018/2019 se antoja complicado ante la entidad de un rival que la pasada campaña se proclamara subcampeón de la categoría de plata, quedándose a las puertas de la División de Honor tras caer en la promoción de ascenso. De momento, los catalanes acumulan una victoria, 5-11 en el estreno liguero ante Málaga; y una derrota, 9-11 en la segunda jornada ante La Latina.

Daniel García, técnico del Waterpolo Sevilla Grupo Ceres, no podrá contar para este partido con Víctor Calderón y Joaquín Iglesias, destacando por parte rival a Marc Mejías, Javier Carrasco y Ferrán Pascual. “Mantiene el mismo bloque de la pasada temporada. Es un equipo muy organizado, tanto en ataque como en defensa. Será por tanto un partido complicado en el que deberemos estar muy seguros en defensa”, avisa en la previa el entrenador del cuadro sevillano.

Clasificación de Primera Nacional masculina