CWS Cartel 2018-2019 - jornada 9

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres estrena el año nuevo en Hytasa

Recibiendo en la novena jornada de Primera Nacional masculina al barcelonés U.E. Horta (sábado, 16:00 h), rival directo y ante el que espera recuperar la senda de triunfos.

CWS Cartel 2018-2019 - jornada 9El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres regresa este fin de semana a la actividad competitiva con su primer equipo, militante en la categoría de plata masculina. Lo hará con la necesidad de lograr los tres puntos en juego, el sábado a partir de las 16:00 horas en el Centro Deportivo Municipal Hytasa de la capital andaluza, en el partido que le enfrentará al U.E. Horta catalán.

El encuentro, correspondiente a la novena jornada de Primera Nacional, medirá a un equipo local situado en la novena posición contra un rival instalado justamente por encima en la tabla clasificatoria. La diferencia, un solo punto entre ambos, lo que hace prever un choque igualado en el retorno de la competición liguera.

Tras tres derrotas consecutivas, el cuadro sevillano está llamado a hacerse con los tres puntos en juego, para lo que contará a buen seguro con el calor de los aficionados locales. Y es que desde el 24 de noviembre, cuando se empataba en casa ante el recién descendido Molins de Rei, no saca rédito alguno el cuadro andaluz.

Dani García, entrenador del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, podrá contar con su plantilla al completo en un partido en el que se espera dejar atrás la falta de consistencia y regularidad que está caracterizando hasta el momento la temporada.

“La verdad es que queremos empezar el año con buen pie, logrando la victoria en casa ante un rival directo”, comenta en la previa el técnico del conjunto andaluz, que en la jornada precedente caía 8-7 en la visita al Claret Askartza Vasco a pesar de un parcial favorable en el último cuarto de un gol a cuatro.

Clasificación de Primera Nacional masculina