CWS Cartel  jornada 11

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, necesitado en el cierre de la primera vuelta en Primera Nacional

Los del Cerro del Águila quieren romper la racha negativa de resultados en la visita a Hytasa del C.N. Premiá (sábado, 16:00 h) de la undécima jornada.

CWS Cartel  jornada 11El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres finiquita este fin de semana la primera vuelta en Primera Nacional masculina recibiendo en el Centro Deportivo Municipal de Hytasa al C.N. Premiá en partido correspondiente a la undécima jornada. Lo hará a partir de las 16:00 horas del sábado con la obligación de sumar alguno de los puntos en juego para romper una dinámica de resultados adversos que le ha situado sorprendentemente en la undécima y penúltima posición de la tabla clasificatoria.

El equipo hispalense, que hace dos cursos disputara la promoción de ascenso a la División de Honor y el pasado ejercicio finalizaba cuarto por quinta ocasión en las últimas seis temporadas, afronta su segundo partido del año como local con la firme intención de revertir su situación. Para ello ha trabajado a conciencia esta semana el remozado equipo dirigido técnicamente por Dani García, que sin duda está acusando el relevo generacional de su plantilla.

En esta ocasión, los del barrio del Cerro del Águila, que se impusieron en las dos primeras jornadas, allá en el mes de octubre, empatando en su piscina a finales de noviembre para sumar su séptimo y último punto hasta la fecha, reciben a un rival situado en la quinta posición con 19 puntos, a sólo tres del liderato y a dos de la plaza de promoción de ascenso.

A pesar de las diferencias clasificatorias, el entrenador del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, que la pasada semana caía 10-7 ante el C.N. Montjuic, espera que su joven plantilla dé el ansiado paso adelante necesario para comenzar a escalar posiciones en la tabla. “Sabíamos que todos los partidos iban a ser complicados, por eso tenemos que seguir creciendo y no dejar de trabajar, seguir, seguir y seguir. Ya llegará el momento que tengamos esa madurez en el juego, cosa que te lo dan los partidos”.

Clasificación de Primera Nacional masculina