-Previa de un partido en Hytasa

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres quiere recuperar sensaciones en tierras vizcaínas

Los hispalenses visitan el sábado al Claret Askartza (16:00 h) en la octava jornada de Primera Nacional masculina, en la que persiguen su tercer triunfo.

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres hace las maletas este fin de semana para disputar su cuarto encuentro como visitante del curso en Primera Nacional masculina. La octava jornada, al margen de echar el telón competitivamente hablando al año 2018, quiere ser usada por el equipo hispalense para cambiar su dinámica de resultados y volver a la senda triunfal tras encadenar dos derrotas consecutivas.

-Previa de un partido en HytasaEl conjunto del barrio del Cerro del Águila, que hace tres jornadas sumaba en casa su séptimo y último punto hasta la fecha ante el madrileño La Latina, visita este sábado a partir de las 16:00 horas al Claret Askartza vizcaíno. Y aunque los locales son unos recién ascendidos a la categoría de plata, no se están mostrando ni mucho menos unos novatos, como da fe una clasificación en la que se ubican en la sexta plaza con 12 puntos, cinco más que los andaluces, octavos.

Con la intención de dejar atrás la irregularidad de choques precedentes, los sevillanos viajan a Leioa dispuestos a lograr los puntos en liza. Atrás quedará el choque del pasado fin de semana, en el que tras remontar un 0-4 inicial favorable al C.N. Granollers (5-6), los de Dani García acababan por ceder 6-8 en su último choque del año en el Centro Deportivo Municipal de Hytasa.

El Claret Askartza, por su parte, afronta el partido después de plantar cara a domicilio al C.N. Rubí, uno de los colíderes de Primera masculina, ante el que los vascos sólo cedían por la mínima (10-9) para confirmar su buen nivel.

Daniel García: “Es el último partido del año, una salida muy complicada, pero vamos con la misma ilusión de siempre para lograr la victoria. Estamos haciendo un buen juego y sólo tenemos que perfeccionar algunos detalles. Ya llegará la dinámica positiva de conseguir puntos. Vamos con ganas de terminar el año con tres puntos más”.

Clasificación de Primera Nacional masculina