CWS Cartel 2018-2019 - jornada 21

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres se despide de Primera Nacional en Hytasa

El equipo hispalense, ya matemáticamente en Segunda, recibe en la penúltima jornada liguera al C.N. Montjuic (sábado, 18:00 horas).

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres echa el cierre este fin de semana a la liga de Primera Nacional masculina como local. Lo hace con motivo de la vigésima primera y penúltima jornada, que afronta por desgracia con la certificación de su descenso a Segunda confirmada desde el capítulo liguero precedente, en el que la victoria del C.D.W. Málaga ante el C.N. Premiá le dejaba sin opciones. Su último rival del curso 2018/2019 en el Centro Deportivo Municipal Hytasa será el catalán C.N. Montjuic, al que recibirá el sábado a partir de las 18:00 horas.

Los del barrio del Cerro del Águila, que indudablemente han pagado la profunda renovación de su plantilla, cuajada de juveniles, intentarán ofrecer al menos la mejor despedida posible a su afición buscando la que puede ser cuarta victoria de la temporada. Para ello deberán superar a un rival implicado hasta hace dos jornadas en la lucha por la permanencia que se encuentra en la novena plaza de la tabla clasificatoria con 24 puntos, por los 11 de los locales.

En el choque de la primera vuelta ante los barceloneses, disputado a mediados del mes de enero, el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres caía 10-7 a pesar de llegar con ventaja al ecuador de un partido que tras sus dos primeros cuartos tenía acento andaluz (3-4).

Clasificación de Primera Nacional masculina