Jugadores de una Década

En la pasada década algo más de trescientos jugadores han pasado por las filas CWS en todas sus categorías; en escuelas y equipos de competición. Unos estuvieron solo una temporada, otros incluso aun siguen y otros más siguen jugando en otros equipos.
Todos se merecen ser recordados por su tesón y sacrificio, por sus ganas. Pero en el Acto Conmemorativo se hizo mención a especial a aquellos que pueden representar esta década, los que quizá se han significado por los valores CWS puestos en juego, en el agua y fuera de ella.
Javier Jiménez. Que tiene la responsabilidad de ser el eterno Capitán. Javi (“Águila”) representa los valores CWS al cien por cien y es el espejo donde todos se miran.
Roberto Lastres. Posiblemente el mejor jugador de waterpolo que ha dado Andalucía, destacando en todas las categorías que disputó.
David Duque, Manuel Almazán y Sergio Rabaneda, quienes, junto a los anteriores, tuvieron la responsabilidad de hacer la transición del Club Natación al Club Waterpolo Sevilla.
José Antonio Millán, Javier Asencio, Raúl Tardío y Pedro Espinosa… La imagen de ese grupo de jugadores de barrio que vivió (y se ganó) el sueño de llegar a la División de Honor, lo máximo a lo que puede aspirar un jugador de waterpolo, viniendo de la Escuela Municipal de San Pablo.
Ignacio Cañizares, Agustín Jiménez y Javier Tomillo… a los que además les atrapó el cloro y se han hecho entrenadores.
Andrés Rosa. Para nosotros sin duda el que podría haber sido el portero de la Selección Nacional … si no hubiera decidido ser médico.
Álvaro Millán, Mario Vizcaíno, Eduardo Alcaraz y Víctor Calderón. La cantera, el futuro del Club Waterpolo Sevilla, la demostración de que las cosas se hacen bien y que hay un futuro prometedor.

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *