Liga Nacional 1ª División 1ª Jda – Previa

EL WATERPOLO SEVILLA EMASESA INICIA LA COMPETICIÓN CON LA VISITA ESTE SÁBADO DEL CENTRO NATACIÓN HELIOS DE ZARAGOZA

1ª Jornada Primera División de Waterpolo Masculino Waterpolo
Sevilla EMASESA vs. Centro Natación Helios, de Zaragoza
Fecha: sábado, 23 de octubre de 2010
Pitido Inicial: 15:30h
Piscina: Municipal de Hytasa (Avda. de Hytasa, 10 – 41700 Sevilla)
Árbitros: Sres. Carlos Cabello (Madrid) y David Martín (Madrid)

La remodelada piscina del Centro Deportivo Municipal Hytasa acogerá el primer partido de Primera División de Waterpolo esta temporada. Un intenso partido que enfrentará al equipo sevillano con el Helios zaragozano, el cual militó en la División de Honor la pasada temporada.
Se presume un partido rápido entre dos equipos con una larga trayectoria de choques. Los maños, un equipo también joven, pero con amplia experiencia y ganas de comenzar esta liga con triunfo para hacer patente la experiencia adquirida, muestran un juego parecido al de los locales, con gran capacidad defensiva y ofensiva..
La tercera generación sevillana que disputa la Primera División, quizás la más joven hasta ahora con un promedio de 18 años, inicia el curso con ilusión, preparados en lo físico, ante un partido que se prevé como tal, y que, en palabras del Director Técnico y Entrenador del Primer Equipo “Nacho” Cañizares, “servirá para comprobar los ajustes tácticos introducidos en la pretemporada” y dar un salto en la formación de la cantera de jugadores.

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>