2h14-1030x495

Nueva victoria: El CWS quiere seguir soñando (4-8)

El Club Waterpolo Sevilla Emasesa sigue cosechando buenos resultados, el último fue ante el C.N La Latina por (4-8). Esta nueva victoria coloca a los sevillanos en la cuarta posición de la tabla con 13 puntos y sumando cuarto victorias, un empate y una derrota.

CWS dominador absoluto del primer cuarto  (0-4)

Los sevillanos, fueron dueños y señores del primer cuarto. Cullen y Pablo López-Saez fueron los encargados de dar una acrecentada ventaja a los andaluces marcando dos tantos cada uno. No había pasado el primer minuto de juego cuando el CWS marcó el primero, el segundo llegaría unos segundos después. A falta de dos minutos Cullen,  hacía el tercero para el conjunto de la capital andaluza y poco después marcaría el cuarto, quedando el electrónico con 0-4 con el fin del cuarto.

El C.N La Latina reacciona (3-2)

Zayas marcaría el primero para los locales, que contestaría Víctor Calderón con un gol a falta de poco más de 5 minutos para el  del cuarto. Lupo hizo el segundo para los madrileños que les volvería a situar en el encuentro. Tras esto, era el turno de los nuestros, que  igualaron el marcador de este cuarto  por medio de Alberici. No obstante,  este cuarto lo ganaría el C.N La Latina y el encargado de hacer que esto fuera posible fue Daniel Acosta, que dio una inyección de moral para afrontar el siguiente cuarto.

El tercer cuarto igualado (1-1)

Ambos conjuntos sabían de la importancia del tercer cuarto. Ninguno quería dar un paso en falso que lo condenara a la derrota, sería el CWS el que más tenía que tener la cabeza en su sitio ya que comenzaban este cuarto, con una ventaja de tres goles sobre los locales. Los pupilos de Tano supieron llevar el peso del cuarto y fueron los encargados en anotar el primer tanto del cuarto, Juan José Tomillo se sacó un gran lanzamiento que acabó en la malla de la portería local. Los nuestros se aventajaban en cuatro goles en una piscina complicada. No obstante, los locales pusieron la igualdad en el cuarto, que no en el marcador, apenas un minuto después. Francisco Andrés Vargas se encargó de transformar ese lanzamiento, que servía para que el C.N. La Latina, llegara al último cuarto con algo de esperanza, aunque el partido estaba muy de cara para los nuestros.

Último cuarto para el CWS (0-1)

El último cuarto fue un mero trámite. El CWS no quería dejar escapar la ventaja, por ello, comenzó el cuarto muy serio. El buen hacer de los nuestro hizo que los locales no pudiesen anotar ni un gol más, dejando el marcador local en cuatro goles. No obstante, el hambre de los jugadores andaluces se pudo palpar en la piscina, sería de nuevo Pablo López el que se encargó de anotar el último gol del CWS, tras un gran lanzamiento, a los dos minutos de que empezara el cuarto. Así, se llegó al final del partido, una nueva victoria para el Club Waterpolo Sevilla, que sueña con estar la próxima temporada en la División de Honor del waterpolo nacional.

Un jovensísimo Pablo López-Sáez se convirtió en el máximo anotador del partido. El jugador del CWS consiguió amargar la tarde de los hombres de Rubén García, anotando tres de los ocho goles visitantes.