Ataque del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres

Nuevo test de altura para el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres

Los hispalenses quieren seguir sumando en la visita de la sexta jornada de Primera Nacional masculina al C.N. San Feliu (sábado, 16:00 h), que perdía el liderato el pasado fin de semana.

Ataque del Waterpolo Sevilla-Grupo CeresToca desplazamiento para el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres en la sexta jornada de la liga de Primera Nacional masculina 2018/2019, en la que se medirá el sábado a partir de las 16:00 horas contra el C.N. Sant Feliu barcelonés. Los hispalenses intentarán retomar la senda de la victoria, que no logran desde el segundo choque del curso, para proseguir la reacción iniciada el pasado fin de semana en Hytasa ante el recién descendido C.N. Molins de Rei Sintagmia (8-8).

Ni mucho menos asequible será el encuentro a disputar en la localidad del Bajo Llobregat por los sevillanos. De hecho, los locales perdían la pasada jornada su condición de líderes tras caer en la pileta del C.N. Rubí (9-6), que de esta forma le daba alcance, situación que pueden revertir este fin de semana de pinchar el madrileño La Latina-Iara, situado sólo un punto por delante.

Los del barrio del Cerro del Águila, conscientes de la igualdad existente en la categoría de plata, confían en las buenas sensaciones acumuladas en la jornada precedente para seguir sumando puntos y mejorar la séptima plaza provisional que ocupan a día de hoy.

Sabedor de la fortaleza del cuadro catalán en este arranque de temporada, en el que el Sant Feliu acumula cuatro victorias y la comentada derrota del pasado fin de semana, Daniel García, técnico del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, espera que los suyos sepan trasladar el buen trabajo realizado en el día a día para tutear a su rival para buscar el que puede ser tercer triunfo sevillano del ejercicio.

Clasificación de Primera Nacional masculina