Patrocinio

Desde sus comienzos, el Club Waterpolo Sevilla ha recibido apoyo de numerosas empresas privadas y entidades públicas.  La búsqueda de patrocinadores es una tarea continua para los directivos del Club Waterpolo Sevilla. En los últimos años la crisis económica ha perjudicado especialmente al deporte minoritario y ha dificultado aún más esta búsqueda.  Con esta sección queremos rendir homenaje a los sponsors y colaboradores que han hecho este club una realidad y han permitido que compita al nivel más alto nacional en todas las categorías.

APOYA A CWS

Empresas e individuos pueden patrocinar a CWS de muchas maneras.  Consúltanos sobre las ventajas fiscales para patrocinios de entidades sin ánimo de lucro:

SOLICITUD DE INFORMACIÓN o llamándonos al  679 32 40 46

Puedes ayudar a la financiación del CWS con la compra de tarjetas para jugar a la Lotería de Euromillones, Calendarios CWS y productos de la Tienda CWS, que cada año se venden en los partidos del primer equipo en el CD Hytasa.

También os animamos a haceros socios del club, y colaborar así con este gran proyecto. Hazte Soci@ con nuestro formulario web: FORMULARIO NUEVO SOCI@ CWS