Recepción Alcalde Sevilla

El pasado martes, 20 de mayo, el Alcalde de Sevilla Alfredo Sánchez Monteseirín recibió a una representación del Club Waterpolo Sevilla, con su Presidente Peter Cutino al frente.

En el Sala de Gobierno del Ayuntamiento, el Señor Alcalde tuvo la oportunidad de conocer de primera mano la realidad del club en una entrevista amena y un punto divertida, mostrando el apoyo de la ciudad y su interés por el trabajo en categorías inferiores, proyectos de futuro y, especialmente, el patrocinio de la Empresa Municipal de Aguas de Sevilla -EMASESA Metropolitana- para los próximos años.

Con este patrocinio, además del esfuerzo que la ciudad realiza apoyando un deporte olímpico tan sevillano como el waterpolo, se diseña una estrategia de colaboración entre ambas entidades para la promoción de la cultura de uso sostenible del agua, en la que está empeñada la empresa municipal y de la que es pionera a escala nacional.

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>