Dani García, con sus jugadores

Ser o no ser del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres en Primera Nacional

Visita el sábado al penúltimo clasificado, el C.N. Montjuic, a las 16:00 horas en busca de una victoria que se le resiste desde la segunda jornada.

Dani García, con sus jugadoresPartido crucial el que disputa este fin de semana el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres en Primera Nacional masculina. Tras no poder reencontrarse de forma positiva con la competición el pasado fin de semana, cayendo en casa 6-9 ante el U.E. Horta, el equipo hispalense se desplaza hasta Barcelona para buscar su tercera victoria de la temporada en el partido que le enfrentará el sábado contra el C.N. Montjuic a las 16:00 horas.

La visita al penúltimo clasificado de la categoría parece propicia para que la renovada plantilla dirigida por Dani García dé un paso al frente y rompa la racha negativa de resultados. De hecho, desde la segunda jornada, disputada a finales de octubre, los del barrio del Cerro no consiguen la victoria, logrando un mes después de su séptimo y último punto hasta la fecha en la presente temporada.

Con estos precedentes, un solo punto separa en la tabla clasificatoria a los sevillanos de un rival que como local aún no ha puntuado en su piscina. Por el contrario, daba la cara en su último enfrentamiento, en el que cedía por sólo dos tantos (10-8) en la pileta de uno de los colíderes, el C.N. Rubí.

La verdad es que todavía quedan muchos partidos, pero no vendría mal una victoria para reforzar la moral del equipo y coger confianza. Porque estamos compitiendo todos los partidos y sólo nos falta dar ese paso de confianza y madurez en el juego para lograr resultados positivos”, apunta el técnico del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres.

Clasificación de Primera Nacional masculina