1011-2BSergio-2BCasado-2B-2BLicencia

Sergio Casado, 250 partidos

El pasado 11 de diciembre de 2010, y con el partido de Primera División ante Askartza, el jugador Sergio Casado Llopis superó la cifra de 250 partidos con el Club.

Sergio (Sevilla, 1994) se incorpora a las filas CWS hace nueve temporadas, allá en la 2002-03 cuando solo contaba ocho años, disputando su primer partido oficial el 28 de diciembre de 2002 ante el Club Natación Jerez en el Trofeo de Navidad de Dos Hermanas para la categoría alevín.

En este tiempo, ha disputado 253 partidos, marcando 417 goles. Y lo ha hecho en todas las categorías, desde alevín a absoluto, pasando po

r la cadete, juvenil y júnior, siendo Campeón de Andalucía en varias ocasiones en todas ellas. Asimismo, ha disputado doce partidos en Primera División, seis de ellos la presente temporada.

Sergio, con solo dieciséis años, tiene un prometedor futuro en este deporte dada su polivalencia en el juego y su fortaleza física. Y es el típico waterpolista de la cantera CWS con una evolución muy positiva, que le ha llevado a participar en la selección española cadete. En concreto, en el Torneo Internacional Cadete “Memorial Darko Cukic”, celebrado en Obrenovac (Serbia) en agosto de 2009.

Enhorabuena Sergio
Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>