Sesión doble en el estreno en Hytasa del Club Waterpolo Sevilla

Los hispalenses reciben el sábado al C.W. Castelló (16:00 h) y el domingo al C.N. Godella (9:30 h) en su debut como locales en Segunda Nacional.

El Club Waterpolo Sevilla afronta este fin de semana dos compromisos en Segunda Nacional masculina, ambos como locales en el que será un intenso estreno como local en el curso 2019/2020. El debut liguero del conjunto del barrio del Cerro en el Complejo Deportivo Municipal Hytasa está fijado para el sábado a partir de las 16:00 horas en partido correspondiente a la cuarta jornada que le medirá con el C.W. Castelló.

Con un balance de una victoria y una derrota en los dos encuentros disputados hasta la fecha por los hispalenses, el primer choque ante sus aficionados se antoja de alta exigencia. De hecho, los visitantes se han hecho con el triunfo en los tres partidos jugados y comparten coliderato y condición de invictos con el Metropole canario.

Los sevillanos, novenos clasificados provisionalmente, afrontan el primer asalto del fin de semana después de ganar in extremis en su debut, hace dos semanas, al C.N. Tres Cantos madrileño (11-12). Por el contrario, los de Dani García caían la pasada jornada en la visita al C.D. W. Navarra B (14-10).

Más asequible, en teoría, parece el partido del domingo ante el valenciano C.N. Godella, que aún no ha puntuado esta temporada. Eso sí, en partido correspondiente a la primera jornada aplazado en su día, los dos equipos tendrán que hacer un esfuerzo extra para superar el cansancio acumulado de sus partidos del sábado, en el que los levantinos visitarán a las 16:00 h al C.W. Dos Hermanas.

Segunda Nacional masculina 2019/20