CWS Cartel 2018-2019 - jornada 7

Termómetro para el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres en el cierre del año en Hytasa

Los del barrio del Cerro del Águila reciben este sábado a las 16:00 horas al C.N. Granollers en la séptima jornada de Primera Nacional masculina.

CWS Cartel 2018-2019 - jornada 7El Centro Deportivo Municipal de Hytasa despide este fin de semana la liga de Primera Nacional masculina en cuanto a 2018 se refiere con la disputa de la séptima jornada para el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres. En partido programado el sábado a las 16:00 horas, el conjunto hispalense recibe al C.N. Granollers con el objetivo de volver a la senda del triunfo para no perder comba respecto a la zona alta de la clasificación.

El equipo sevillano, situado en la octava plaza provisional, se mide contra un rival directo en la zona media de la tabla, en la que los catalanes aventajan a los locales en un solo punto, con 8 en su haber. Duelo por tanto para definir la ubicación de los del barrio del Cerro en este primer tramo de la temporada, recortando las distancias con los puestos de privilegio o mirando de reojo a la zona baja.

La buena imagen ofrecida a pesar de la derrota de la jornada precedente ante el C.N. Sant Feliu barcelonés (10-8), colíder de la categoría de plata masculina, invita al optimismo a un Waterpolo Sevilla en el que será baja Javi del Pino. Así lo asegura su técnico, Dani García:

“Es un partido importante  en casa en el que debemos ganar para dar un saltito en la tabla, y más cuando es un rival directo en la tabla. Tenemos que aprovechar el factor de jugar en casa y hacer nuestro juego rápido y dinámico”, comenta en la previa el entrenador del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres.

Clasificación de Primera Nacional masculina