Equipo CWS en la 2ª jornada

XXVIII COPA ANDALUZA MASCULINA

Inicio de la temporada 2016-2017 con la disputa de la Copa Andaluza en su vigésima octava edición, donde participan los equipos andaluces que militan en categoría nacional C.W. Huétor-Vega, C.W. Málaga y C.W. Marbella de segunda división nacional y los clubes de primera nacional C.N. Caballa, C.W. Dos Hermanas y Waterpolo Sevilla.

Equipo CWS en la 2ª jornada

Equipo CWS en la 2ª jornada

La competición tiene el formato de liga a una vuelta y finales según la clasificación obtenida, con el sistema de concentración de jornada. Tres jornadas con dos partidos por jornada, para cada equipo, que sirve para ir corrigiendo las distintas fases del juego de cara al inicio de la competición nacional.
La primera jornada se hicieron en las magníficas instalaciones de la Piscina Municipal de Torre del Mar el 17 de septiembre, con un primer encuentro contra el Caballa que terminó con empate a quince goles, teniendo que realizar lanzamiento de penaltis donde se logró el triunfo por cuatro goles a tres. El segundo partido el rival fue el Huétor-Vega que terminó con el resultado de trece goles a ocho.
La  segunda jornada el sábado 24 de septiembre en Huétor-Vega frente al C.W. Dos Hermanas con derrota por la mínima ocho a nueve y  victoria ante el C.W. Marbella  dieciocho a diez.
La clasificación actual es:

Clasificación Equipo Puntos
C.W. Dos Hermanas 10
C.N. Caballa 9
C.W. Sevilla 8
C.W. Málaga 6
C.W. Huétor-Vega 3
C.W. Marbella 0

 

La próxima jornada el sábado 1 de octubre con los siguientes encuentros C.W. Dos Hermanas vs C.W. Marbella, C.W. Sevilla vs C.W. Málaga y C.N. Caballa vs C.W. Huétor-Vega