, , ,

1ª División Nacional vs C.N. Madrid Moscardó (09/11/2103)

PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA
Waterpolo Sevilla 14 – 7 C.N. Madrid Moscardó

En el segundo partido de la temporada se consiguió la primera victoria ante un equipo, que en la jornada pasada demostró un gran nivel frente al subcampeón de la temporada 2012-2013.

El primer cuarto los dos equipos se dedicaron a controlar el juego de ataque, lo que facilitó para que las defensas dejaran el marcador con un solo gol a favor de los locales.


Gran igualdad en el juego de ambos equipos, pero una mayor efectividad de cara a gol de los jugadores de Hytasa hizo que se tuviese una diferencia de tres goles en el ecuador del encuentro.


Al inicio del tercer cuarto los jugadores del Moscardó logran recortar la diferencia a un gol, pero los locales no perdieron la cara al partido y volvieron a recuperar el juego desplegado en el segundo cuarto incrementando la diferencia a medida que avanzaba el partido.

 

Ficha Técnica del partido:
Parciales: ( 1/0 ), (5 / 3), (4 /3 ), (4/1)
Marcador: 1-0, 2-0, 2-1, 3-1, 3-2, 4-2, 4-3, 5-3, 6-3, 6-4, 6-5, 7-5, 8-5, 9-6, 10-6, 11-6, 11-7, 12-7, 13-7, 14-7
Expulsiones:
Waterpolo Sevilla (2/6 ) C.N. Madrid Moscardó ( 3/9 )
Penalties:
Waterpolo Sevilla (2/2 ) C.N. Madrid Moscardó ( 1/2)

Waterpolo Sevilla:
Alfonso López-Saéz Muñoz, Carlos Abad Baeza, Ignacio Rodríguez Navarro, Víctor Calderón Domínguez (7), Roberto Lastres Jaime (2), Jaime Vélez Ortíz (2), Francisco J. del Pino Infantes, Cristóbal Soria López, Joaquín Iglesias Alonso (1), Borja Ferrón Rodríguez, Alberto Durán Durán, Álvaro Pérez de Vargas Segovia
(2); Entrenadores: Ignacio Cañizares – “Tano” Ordóñez

C.N. Madrid Moscardó:  Alfonso Muñoz Bernabe, Ricardo Martínez Martín,Diego Fernández Casado,Fernando Luis Zayas Sánchez (1), Pablo Morillas López (1), Antonio Leal Andreú, Miguel Moraleda Ponzola, Alejandro Neira Sánchez (2), Pablo Rodríguez Torres, Gerardo Armando Rodríguez Guilarte (3), Simón Zapatel Gómez; Entrenador: Rubén Ferreiro.

 
Árbitros: Mario Dessources y Pepe Blanch.
Otras: Partido celebrado en las instalaciones de Hytasa ante 200 espectadores. Durante el descanso la nadadora del Sincro Sevilla, Paola Torres, realizó el ejercicio con el que consiguió la medalla de Bronce en el Europeo Junior de Natación Sincronizada.

Más información en www.waterpolosevilla.com