, , ,

1ª División Nacional vs C.N. Poble Nou (13/04/13)

Waterpolo Sevilla 9 – 8 Poble Nou

PLENO DE VICTORIA EN HYTASA

Ignacio Rodríguez Navarro


Despedida a lo grande en Hytasa con un pleno de victorias como locales.

Una afición que llevo en volandas al equipo, que desde el inicio estuvo muy acertado en ataque, logrando terminar el primer cuarto con un parcial de 4 a 1.

Poble Nou reaccionó acercándose en el marcador, pero sin llegar a igualarlo, algo que no consiguiría en ningún momento del encuentro.

Los de Tano Ordoñez y Nacho Cañizares mantuvieron la calma y volvieron a abrir brecha en el marcador con una diferencia de hasta cuatro goles.


En un gran final de los visitantes parecía que iban a llegar a remontar pero la tensión defensiva de los locales les dió de nuevo el triunfo, convirtiéndose en el único conjunto de primera nacional que ha contado sus partidos en casa por victorias.

A falta de dos jornadas para el final de la competición los jugadores tienen garantizado el cuarto puesto, logrando igualar la segunda mejor clasificación, conseguida en la temporada 2005-2006, de las siete temporadas que ha estado el Waterpolo Sevilla en la División de Plata del waterpolo español.

También es de agradecer a la afición el apoyo incondicional mostrado durante la temporada, convirtiéndose en el jugador número 8.

Ficha del Partido:

Marcador: 1-0, 2-0, 3-0, 3-1, 4-1, 4-2, 4-3, 5-3, 5-4, 6-4, 7-4, 8-4, 8-5, 8-6, 8-7, 9-7, 9-8.
Parciales: 4/1, 2/3, 2/2, 1/2
Penalties: Waterpolo Sevilla (1/1) C.N Poble Nou (1/1)
Expulsiones: Waterpolo Sevilla (2/7) C.N. Poble Nou (1/3)

Alineaciones:

Waterpolo Sevilla: Alfonso López-Saez, Javier Calderón (2), Ignacio Rodriguez (1), Víctor Calderón (1), Miguel de Toro (2), Alberto Durán (1), Fco. Javier del Pino, Ismael Carbajo, Joaquín Iglesias, Sergio Rabaneda(2), Mario Vizcaíno, Álvaro Pérez de Vargas. Entrenadores: Tano Ordoñez – Nacho Cañizares

C.N. Poble Nou: E.J. Buitrago, M.A. Molina, F. Tomasa, I.A. Idarraga (3), J. Hidalgo, N.E. Bejarano (1), M. Díaz (1), D. García, E. Endrino, J. Sicilia, R. Noguera (2), J. Firpo, O. Álvarez; Entrenador: Miguel Ángel Ruiz

Otros: Último partido en Hytasa de la temporada.

Clasificación
Resultados jornada 20ª

Más información en www.waterpolosevilla.com