, ,

Examen de altura para el Club Waterpolo Sevilla

Buscará su cuarta victoria en Segunda Nacional masculina y el salto clasificatorio en la piscina del Colegio Brains madrileño (sábado, 17:00 h)

Hasta la localidad de Alcobendas se desplaza este fin de semana el Club Waterpolo Sevilla en la séptima jornada de la categoría de bronce nacional masculina. Su rival, el sábado a partir de las 17:00 horas, será el Colegio Brains, cuarto clasificado con 12 puntos, tres más que los hispalenses, séptimos e igualados con otros dos equipos.

Con la moral restablecida tras lograr en el choque precedente el tercer triunfo liguero de la temporada a costa del C.W. Dos Hermanas, al que superaba en Hytasa 9-8, el conjunto sevillano viaja con la intención de proseguir su escalada clasificatoria. Para ello deberá superar a un equipo al que podría dar alcance de vencer y que hasta el momento sólo ha pinchado en uno de sus tres duelos como local, cediendo en la primera jornada ante el Metropole canario (13-14) para luego imponerse a C.D.W. Turia (13-6) y C.N. Godella (14-12).

Los madrileños llegan al duelo ante los del barrio del Cerro del Águila después de imponerse claramente en su último choque (8-15), a domicilio en la pileta del Tres Cantos, que sigue sin puntuar y ya cayera ante los sevillanos (11-12) en el estreno liguero, a principios de octubre.

Segunda Nacional masculina 2019/20