A partir de mañana y en la piscina Cajigal de Madrid, el Juvenil del Club Waterpolo Sevilla EMASESA afronta un nuevo Campeonato de España en un torneo que se presume de alto nivel por la presencia de equipos fuertes y con altas aspiraciones.

Representando a Andalucía como Campeón de Liga (por séptimo año consecutivo) quiere hacer valer la preparación de todo un año de trabajo mezclando la experiencia de jugadores que han disputado partidos en División de Honor con jóvenes infantiles y cadetes que representan el futuro del waterpolo sevillano.

Desde el viernes 15 al domingo 17, los cinco partidos previstos deben servir para, en palabras de Jesús “Tano” Ordoñez, “aprender de los mejores, mostrando nuestro propio potencial”, como así ha sido en las anteriores siete participaciones en este campeonato de España.

Con este torneo se inicia la participación del Club Waterpolo Sevilla EMASESA en Campeonatos Nacionales, único equipo andaluz que lo puede hacer merced a sus títulos en los campeonatos regionales. Así durante los próximos meses de junio y julio, le seguirán el Cadete e Infantil.

Junto a WP. SEVILLA-EMASESA, participan en el torneo el catalán Sant Andreu, el vasco Askartza de Bilbao y el canario Metropole (en el grupo de los sevillanos) En la otra línea se encuentran el Natación Jerez, El Caballa ceutí, el valenciano Turia y el anfitrión Tres Cantos. Loas dos primeros clasificados accederán a la Fase final del Campeonato a celebrar en Sabadell el último fin de semana del mes de mayo.

Calendario de Partidos:

Viernes, 15:
C.N. Askartza vs. CWS-EMASESA (09:15h)
CWS-EMASESA vs. C.N. Sant Andreu (17:15h)
Sábado, 16:
CWS-EMASESA vs C.N. Metropole (09:15h)
Sábado tarde y Domingo 17 (mañana) cruces de semifinal y final.

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *