División de Honor vs C.N. Alcorcón ARENA (17ª jda)

28/02/2009; Prado de Santo Domingo; 17:00h (17ª Jda)

C.N. Alcorcón ARENA 17 – 5 C.W. Sevilla EMASESA

Parciales: 3/0, 2/2, 6/2, 6/1

Tanteo: (1-0, 2-0, 3-0) (3-1, 4-1, 4-2, 5-2) (5-3, 6-3, 7-3, 8-3, 9-3, 10-3, 11-3, 11-4) (12-4, 14-4, 14-4, 15-4, 16-4, 17-4, 17-5)

Expulsiones: C.N. Alcorcón ARENA (9) C.W. Sevilla EMASESA (5)

Superioridades: C.N. Alcorcón ARENA (3/5) C.W. Sevilla EMASESA (1/9)

Penaltis: C.N. Alcorcón ARENA (0/0) C.W. Sevilla EMASESA (1/1)

Árbitros: Sres. JC. Cabello y E. Iñesta

Espectadores: 70

Alineaciones:

C.N. Alcorcón ARENA: Ray Randall, Alberto Gil (2) Miguel Molina, Eugenio de Grado (1) Miguel Hernando (3) Marko Mijatovic (2) Simón Zapatel (1) Ivan Kucarov (3) Víctor Sánchez, Iñaqui Colón, Gonzalo López-Escribano, Mario García (4) y Andrés Rodríguez (1)

C.W. Sevilla EMASESA: Andrés Rosa, Andrej Janicek (2) Víctor Calderón, Thomas Corcoran, Javier Asencio (2) Adrián Casado, José Antonio Millán, Juan José Tomillo, Manuel Almazán (1) Eduardo Alcaraz, Esteban Rodríguez, Enrique Cruz y Javier Calderon.

El CW Sevilla vuelve a casa sin llevarse ni un solo punto de su visita a la localidad madrileña. El equipo andaluz tuvo un juego similar al de su anterior partido, dos primeros tiempos buenos y con opciones y un bajón considerable en la segunda mitad del encuentro, que le privó de la pelea por la victoria.

El primer periodo fue de dominio absoluto por parte de los locales, sobre todo en labores defensivas. Los ataques de los “canteranos andaluces” chocaron una y otra vez contra la defensa madrileña y no sucedía lo mismo desde el otro extremo de la piscina, con lo que el encuentro se decantaría enseguida para los de casa. Con el inicio del segundo tiempo, y con un claro 3-0 para los de Miky Oca, llegó la reacción del CW Sevilla, que tiró de casta para recortar distancias (5-2), con un Andrej Janicek soberbio. En la segunda mitad del partido el equipo visitante empezó a perder chispa, y el CN Alcorcón supo aprovecharse de la situación de su rival. Mario García, que finalizó con cuatro tantos, lideró a un equipo que acabó por finiquitar el choque tras concluir el tercer tiempo con un claro parcial de 6-2. A partir de ese momento, la diferencia entre ambos conjuntos fue más que evidente. El CW Sevilla estaba desfondado, lo había dado todo, y el cansancio de los hombres de Biart hizo que se abriese otra nueva brecha en el marcador, para cerrar el partido en el 17-5 final.

Con este resultado, el CN Alcorcón prosigue con su buena racha de resultados, tras haber conseguido sumar cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. El CW Sevilla, por su parte, tendrá que ir pensando en estrenar su casillero de victorias frente a otro rival.

Pedro Biart (entrenador del CW Sevilla): “Dos de nuestros jugadores titulares no están todavía listos (Hrvoje Sentic y Sergio Rabaneda), así que plantilla era insuficiente. La primera parte del partido la califico como buena, pero jugando con 3 chavales de la cantera no tienes muchas opciones frente a un equipo profesional como el CN Alcorcón. Con el partido ya decidido le he dado minutos de juego a todos los chicos de la cantera y al portero también, ya que la diferencia se nos había escapado. No hay que desesperar, porque este equipo tiene rendimiento para el futuro”.

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *