División de Honor vs. C.N. Barcelona (09/02/2008)

16ª Jornada, Municipal Hytasa, 14:00h.

Le dijeron que era imposible… y lo intentó” (Proverbio Árabe)

C.W. Sevilla 6 – 18 C.N. Barcelona
Parciales: 0/6, 1/4, 3/5, 2/3
Tanteo: (0-1, 0-2, 0-3, 0-4, 0-5, 0-6) (0-7, 0-8, 0-9, 0-10, 1-10) (1-11, 2-11, 3-11, 4-11, 4-12, 4-13, 4-14, 4-15) (5-15, 5-16, 5-17, 5-18, 6-18)
Expulsiones: C.W. Sevilla (8) C.N. Barcelona (5)
Superioridades: C.W. Sevilla (3/5) C.N. Barcelona (6/8)
Penalties: C.W. Sevilla (0/0) C.N. Barcelona (1/1)
Árbitros: C. Cabello (Madrid) y E. Caner (Cataluña)
Espectadores: 150
Alineaciones:
C.N. Barcelona: Aguilar, Campbell (1) Sziranyi (4) Perrone (4) Ríos (1) Hernández (2) Firpo (1) Bell (1) Esteller, Estrany, Mallarach (4) Rodríguez, sulla
C.W. Sevilla: Andrés Rosa, Espinosa, V. Calderón (1) Cañizares, Alcaraz, Duque (1) Sharf (3) Cortés, JA Millán, Rabaneda, Tardío, A. Millán, Monsees (1)
Desarrollo del Partido:

Todo equipo sale a ganar los partidos, poner en práctico lo ensayado, aprovechar sus bazas, por muy cortas que sean y encontrarle las vueltas al contrario, saber leer todas las jugadas que van desarrollándose en cualquier partido. Salvo lo primero, el Club Waterpolo Sevilla cumplió. Pero es que enfrente tenía al Club Natación Barcelona, club centenario que es capaz de asumir la marcha de un Guillermo Molina o Iván Pérez y desarrollar el mismo o mejor juego que la temporada pasada. Estamos convencidos de que si el año que viene se presenta en Hytasa con trece jugadores distintos, desarrollaría el mismo o mejor juego que el que vimos el sábado pasado. Y es que detrás está la mano de Toni Esteller, que aprovecha todo lo que tiene (que es muy bueno) y hace que en el agua sus jugadores desarrollan un waterpolo vistoso, sencillo y muy eficaz. Un Barcelona que se mantiene invicto esta temporada y que, solo por los dos empates cosechados, sigue muy de cerca al campeón Barceloneta.
En relación al partido, tras un primer período donde ponen agua de por medio con un indiscutible 6 a 0, merced a aprovechar las tres superioridades concedidas (los de Tano Ordóñez no encuentran gol en las dos que dispusieron) el resto del partido fue una prueba de la superioridad visitante, que ni las doce paradas del portero local lograron ponerla en duda.
Un enorme Barcelona que dio juego a sus jóvenes jugadores, y donde destacaron el húngaro Sziranyi, Ricardo Perrone –máximo goleador del campeoanto- y Mallarach (cada uno con cuatro goles)
Para los de Tano el partido representó una nueva oportunidad de participar en la máxima categoría, afrontando ese envite inédito en el que se está convirtiendo año la División de Honor, con una gran reacción a partir del tercer cuarto (un tres a cero en los primeros cuatro minutos) que no fue suficiente para acercarse al marcador.

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *