División de Honor vs CE Mediterrani (22ª jda)

18/03/2009; CE Mediterrani; 18:30h (22ª Jda)

C.E. Mediterrani 12 – 11 C.W. Sevilla EMASESA
Parciales: 4/2, 2/4, 1/2, 5/3
Tanteo: (0-1, 1-1, 2-1, 3-1, 3-2, 4-2) (4-3, 5-3, 5-4, 5-5, 6-5, 6-6) (7-6, 7-7, 7-8) (7-9, 7-10, 8-10, 9-10, 10-10, 10-11, 11-11, 12-11)
Expulsiones: C.E. Mediterrani (10) C.W. Sevilla EMASESA (16)
Superioridades: C.E. Mediterrani (6/16) C.W. Sevilla EMASESA (6/10)
Penaltis: C.E. Mediterrani (0/1) C.W. Sevilla EMASESA (2/2)
Árbitros: Sres. B. García y D. Sanfeliú
Espectadores: 95
Alineaciones:
C.E. Mediterrani: David Gómez, Víctor Cabanas (1) Albert Asenjo, Gustavo Marcos (4) Robert Mattland (1) Edgar Angelats (2) Juan A. Idarraga (2) Víctor González, Roc Ferrrer, Marc Cercadillo, Marc Brugarolas (1) Germán Yáñez (1)
C.W. Sevilla EMASESA: Andrés Rosa, Andrej Janicek (4) Víctor Calderón (2) Thomas Corcoran (3) Javier Tomillo, Javier Asencio (2) Manuel Almazán, J. Antonio Millán, Sergio Rabaneda, Adrián Casado y José A. Romacho

Crónica
Amarga despedida del Club Waterpolo Sevilla, que cae por la mínima ante el Mediterrani

No pudo ser. Se repitió el patrón de anteriores partidos fuera de casa y el C.W. Sevilla vio cómo se escapaba la victoria ante el C.E. Mediterrani en los últimos instantes, tras ir dominando en el marcador buena parte del encuentro.
Siguiendo la tónica de muchos partidos, los hombres de Biart comenzaron el partido de forma tímida, dejando la iniciativa a un Mediterrani en el que Gustavo Marcos empezaba a perfilarse como uno de los protagonistas del partido a base de goles. 4-2 finalizó el primer parcial, un resultado preocupante para los sevillanos, que en el segundo cuarto salieron decididos a cambiar el sino del encuentro. Andrej Janicek y Tommy Corcoran tiraban del carro de los de Hytasa, que se aplicaron en defensa y consiguieron devolverle el parcial de 4-2 a los catalanes, llegándose al descanso de la contienda con empate a seis en el marcador.
La reanudación nos mostró los momentos más equilibrados de la tarde, con un Waterpolo Sevilla creciendo en defensa y aprovechando las oportunidades en ataque que se le presentaban durante el tercer parcial. Con 7-8 en el marcador y la sensación de que podría llegar la primera victoria hispalense dio comienzo el último cuarto, momento en los que el Waterpolo Sevilla se vio con una ventaja de tres goles a falta de escasos tres minutos para la finalización.
Tras la expulsión de José A. Millán, el conjunto sevillano entró en una espiral negativa que los jugadores de Javier Aznar supieron aprovechar, volteando el marcador hasta situarlo en el definitivo 12-11.
Los hombres de Pedro Biart se despiden de la División de Honor posiblemente en su mejor partido de la temporada y, como en otros encuentros, sin disponer de ese plus que sí parecen tener los contrarios en los momentos clave.

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *