, , ,

División de Honor vs. Real Canoe, NC (10/11/2007)

6ª Jornada, Municipal de Hytasa, 18:30h.

Para que pueda surgir lo posible, es preciso intentar una y otra vez lo imposible”. Hermann Hesse. Escritor suizo de origen alemán (1877-1962)

C.W. Sevilla 10 – 11 Real Canoe, NC

Parciales: 1/2, 2/2, 4/5, 3/2
Tanteo: (0-1, 1-1, 1-2) (1-3, 2-3, 3-3, 3-4) (3-5, 3-6, 4-6, 4-7, 5-7, 6-7, 6-8, 7-8, 7-9) (8-9, 8-10, 9-10, 9-11, 10-11)
Expulsiones: C.W. Sevilla (8) Real Canoe, NC (15)
Superioridades: C.W. Sevilla (5/13) Real Canoe, NC (4/7)
Penalties: C.W. Sevilla (0/0) Real Canoe, NC (2/2)
Árbitros: A. Muntané (Cataluña) y D. Sanfeliú (Cataluña)
Espectadores: 300
Alineaciones:
Real Canoe, NC: Giersig, Ignacio Martínez, Carpeño (4) Alcalá (3) Barrena, Sanz (3) Fernández, Daín Martínez, Maric, Gutiérrez, Hernández (1) Carpena, Del Castillo
C.W. Sevilla: A. Rosa, Olmo, Alcaraz, Calderón, Cañizares, Lastres (3) Duque, Asencio (3) Cortés (1) JA Millán (3) Rabaneda, Tardío, A. Millán
Desarrollo del Partido:
La sexta jornada de Liga de División de Honor enfrentó al Club Waterpolo Sevilla al Real Canoe en un partido que se presumía interesante para medir las posibilidades de los de Hytasa en esta particular liga que disputa esta temporada.
El partido respondió a las expectativas en un intenso choque donde los madrileños, siempre por delante en el marcador, nunca se distanciaron lo suficiente como para dar por ganado el partido. El resultado, idéntico en guarismos al del año pasado, pero a favor a los visitantes en esta ocasión, fue el reflejo de comunes denominadores.
Cierto que en durante el año transcurrido algunas cosas han cambiado. Ahora se está en División de Honor y el Real Canoe se ha reforzado en consecuencia, especialmente con las incorporaciones de jugadores propios de la categoría (Borja Hernández, Fernando Gutiérrez y el serbio Milos Maric) que se integran en un conjunto pétreo donde siguen destacando los Sanz, Alcalá y Carpeño. Frente a estos, los de Sevilla con el equipo que ascendió a División de Honor, y con las mismas ganas que entonces, intentando una y otra vez lo que parece imposible, solo para hacer posible la competición.
El encuentro resultó reñido en todos sus aspectos, no solo porque las diferencias eran lo suficientemente escasas, sino porque quedó marcado con algunas incidencias que añadieron cierto dramatismo al encuentro: la lesión del portero local Andrés Rosa casi al finalizar el segundo cuarto al recibir un manotazo involuntario en los ojos, la expulsión con sustitución del serbio Maric, las superioridades que los locales no llegaban a materializar, y que lastraron su partido. Superioridades que llegaban del buen movimiento en ataque, algo que se notaba en falta.
Los trescientos aficionados que acudieron en masa a la cita pudieron comprobar como los de Tano van perdiendo complejos y son capaces de afrontar estos partidos tensos, de mucho contacto físico, mostrando una mejora en su juego con equipos que pueden estar a su altura. Solo falta ganar. En Hytasa aun se cree posible y se trabaja sin descanso para ello.
Más información en www.waterpolosevilla.com