A dar un nuevo paso hacia el ascenso en Hytasa

El Club Waterpolo Sevilla recibe al C.W. Navarra B (sábado, 16:00 h) en busca de su décima victoria para defender liderato en la decimocuarta jornada de Segunda Nacional masculina.

Vuelve a su piscina del Centro Deportivo Municipal Hytasa el Club Waterpolo Sevilla, que este fin de semana retoma la competición en la categoría de bronce nacional masculina. Lo hace desde el coliderato, que comparte con los madrileños del Colegio Brains, en busca de la que puede ser su décima victoria del ejercicio y séptima en los últimos ocho partidos. Daría así un nuevo paso hacia el retorno a Primera, reservado a los dos primeros clasificados.

Los del barrio del Cerro del Águila confían en mantener la racha triunfal de resultados en la decimocuarta jornada, que llega tras una semana de parón. Para ello repiten como locales, al calor de su público, recibiendo el sábado a partir de las 16:00 horas a un C.W. Navarra B situado en la zona media de la tabla, donde es octavo clasificado con 15 puntos, a siete de los puestos de descenso.

El equipo hispalense, que en la pasada jornada superaba, no sin problemas, al C.N. Tres Cantos madrileño por 14-9 tras un parcial final de 6-1, intentará desquitarse ante los pamplonicas de la derrota encajada a finales de octubre en el partido correspondiente a la tercera jornada, por entonces la primera del curso para el Waterpolo Sevilla. Los de Dani García fueron de más a menos en un partido que llegaba igualado a su ecuador (8-7) pero en el que acababan cayendo por 14-10.

Con ocho partidos por delante hasta el final de la temporada, el factor piscina puede ser determinante para lograr el objetivo del ascenso. De hecho, los sevillanos disputarán en Hytasa cinco de estos encuentros, mientras que una de las tres salidas será a Dos Hermanas.

Segunda Nacional masculina 2019/20

#SalvemosWPSevilla / https://salvemos.waterpolosevilla.com/