El Club Waterpolo Sevilla, en el Programa nacional de tecnificación y la selección andaluza

El entrenador del club hispalense Juan José Tomillo, convocado por la RFEN para una concentración juvenil en el CAR de San Cugat (Barcelona). Las jugadoras Lola Muñoz y Mouna Laamarti, en Oporto con el combinado autonómico.

El Club Waterpolo Sevilla ha incluido a un representante en la concentración nacional de tecnificación de la categoría juvenil programada el próximo fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona). Juan José Tomillo ha sido incluido en la relación de entrenadores denominados de formación convocados por la Real Federación Española de Natación (RFEN) para participar en las sesiones de trabajo programadas del 20 al 22 de diciembre.

Por otra parte, el club hispalense ha contado con dos jugadoras en la selección andaluza femenina desplazada el pasado fin de semana hasta Oporto para tomar parte en el Torneo Ciudad de Matosinhos. Las sevillanas Mouna Laamarti y Lola Muñoz participaron en la competición portuguesa con el combinado regional de la categoría cadete, que se enfrentó en triple jornada a la selección lusa sub19. Los resultados, anecdóticos ante un rival de mayor edad y al ser una actividad formativa incluida en el programa de tecnificación de la Federación Andaluza, fueron 16-10, 12-10 y 11-2.

#SalvemosWPSevilla

salvemos.waterpolosevilla.com